Pues estoy mirando para montar unos shiffters SRAM X9, pero no sabia que desviador poner. Lo tipico seria uno x9 tambien. El tema es ¿cual? Hay dos modelos por lo que he visto. Tambien barajo la opcion de ponerle uno x7, que lo tengo visto muy barato a unos 18 eureles. ¿como lo veis? Es muy chapuzero o que? Incluso, podria ponerle algo de shimano.. nose, es que el x9 desvidador no lo encuentro demasiado bien de precio comparado con otras cosas... Vosotros direis! Thnks!
Puedes ponerle las dos cosas.. sram o shimano.... eso si, sram es mas caro.. por 30 euros tienes un SLX o un XT y funcionan de maravilla los dos saludos
Por relación calidad/precio mucho mejor cualquier Shimano que SRAM, y en función de lo que te quieras/puedas gastar pues Deore, SLX, XT, XTR... La diferencia entre ellos es fundamentalmente el peso, y con los mandos X9 (no dices si twister o trigger pero da igual) compatibilidad total
Perdon, es cierto, no dije el tipo: son x9 trigger. Los he encontrado a unos 50€ la pareja, asi que creo que estan bien. El problema, es que el desviador en ningun sitio esta demasiado rebajado, asi que pensaba en pillar alguna oferta de shimano. Gracias por los aportes!!