Estoi entre la scott voltage 0.3 o la yz15. A la 0.3 si la compro, seguramente le pondre una horquilla con suspensión. Y tengo la duda de comprar con marchas o sin marchas, para uso de iniciarme en dirt/street. Gracias y un saludo
Scott voltage 0.3 sin duda alguna. Te acabarás cansando de las marchas: salidas de cadena, mantenimiento, que se te quede trabada o algo parecido, cables que te impediran realizar, si quieres, barspin por ejemplo, etc. Y si la relación de plato-piñon de la 0.3 no te va, podrás cambiarte estos dos por más pequeños o más grandes, como a ti te vaya bien.
sin marchas,y la 0.3 sin duda,y la horquilla me lo pensaria,sino comprate una de 2º mano tipo pike y la recortas a 80 o como veas,se te quedara muybuena geometria,si solo vas a acer dirt dejala en 100 te ira mucho mejor.
No es por nada, pero depende donde vivas, porque donde vivo yo hay muchas cuestas y al final te artas del singlespeed. Yo ahora me montare 8 marchas con guía.
todo depende de lo que te tengas que desplazar con la bici, como la simplicidad del single speed no hay nada,pero como tengas que dar muchos pedales y subir...
yo voi sin marchas y la verdad que las echo de menos ya que antes tenia un guia y una corona de piñones pero aora le meti singlespeed y va.... piyo una cuesta y no es lo mismo jaja
La verdad que el single speed te aligera la bicicleta y es la comodida de no agacharte a la cadena y que alomejor se te raje el pantalón,pero para cuestas te vas a matar