Hola buenas pues ayer al final ocmpré esta bmx de segunda mano Es una We The People Bold. Va genial aunque tengo que cambiar las pastillas porque no frena una ******... Las kool-stop estan bien por lo que he oido, cuanto valen? algunas otras pastillas?
yeahh tio me hiciste caso veras como te va bien y si compra las kool stop que van genial alee tio a darleee
vale unos 10 euros o asi va debuti!!! pues ire a action wheels que ta en madrid y tuene muy buena pinta la tienda..
hola una cosa hoy he estado llevando la bici y derrepente ha echo como un clack al acelerar rapido no se que pasa pero cuando intento dar un aceleron como que la cadena resbala y no encaja bien en los dientes del plato porque hace clack la he limpiado la cadena y sigue... y ningun diente del plato esta mordido ni tiene ninguna fisura ni nada... que puede ser? al limpiarla la he vuelto a engrasar, ¿la limpio y la engraso muy poco? gracias
No hace falta engrasar nada la cadena, limpiala, y si te sigue llendo mal, pues fijate bien: Alomejor hay algun eslabon doblado, o algo mal puesto...
a-rider creo qe ese es el problema!! porque mira nada mas comprarla la miraba y me parecia como que colgaba un poco... en comparacio a la mtb que tengo... nose la limpiare y vere aunqe de todas maneras tengo qe ir a una tienda de bmx a por las zapatas...
a mi me hace un crack pero es el buje que de vez en cuando "peta" y hace un ruido... la acelerar igual que tu... puede ser eso