Y paracaidismo, ya puestos. Todo depende del aprecio que le tengas a tus dientes y del presupuesto que tengas para arreglarte la boca Saludos
Pues claro que puedes. Las Trek son durísimas. Yo lo hago a menudo. De hecho, tengo una bici de descenso, pero la dejo para subir puertos de carretera porque con ese balón de ruedas y los amortiguadores voy comodísimo. Ánimo y luego nos cuentas la experiencia, machote... :culo:culo:culo:culo:culo
Estos no han visto los hierros con los que empezamos, y bajábamos por donde fuera, cuanto descender de lujo.
Cuanto pro ****, hace quince años bajábamos por donde fuese con una del carreful sin amortiguación y sólo habiéndole cambiado los frenos y las ruedas, pero supongo que es más fácil hacerse a lo bueno que a lo malo. En aquellos años de cantilever(empezaban los v -brake vhubiésemos soñado con una bici como la 4300, pero supongo que a los pros les parecerá una castaña. Pues déjame decirte que no baja la bici, bajan los huevos del que la monta
Y dale con la testiculina joerrr...la pregunta es si se puede hacer DH con una bici de XC y la respuesta es NO.Por muchos huevos que tengais algunos no se puede hacer surf con una tabla de planchar, ea!!!
Por cierto se me olvidaba:http://www.foromtb.com/showthread.php/927751-%C2%BFA-cuantos-de-vosotros-se-os-a-fisurado-el-cuadro-de-la-bici Te vendrá bien si decides hacerlo ;-)
nada es imposible, pero si poco recomendable intenta que te graben en video que lo queremos ver! :saltarin