con o sin suspensiones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joseruben, 11 Feb 2010.

1. joseruben

joseruben Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en esto, queria comprarme una bici en condiciones y me gustan las de doble amortiguador, supongo que busco algo mas de comodidad, mi anterior bici era una BH grisley cuadro de aluminio 7005, ¿que me aconsejais por vuestras experiencias? precio no superior a 600 €

GRACIAS

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Suspensión en la rueda de adelante claro, de las dobles hay que irse a 1200 o incluso más para que sea aceptable.

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Precio no superior a 600€ = Suspensión delantera y no trasera.

Una trasera en ese presupuesto sería una doble suspensión de presupuesto demasiado ajustado, tanto que tendrás un amortiguador trasero algo ineficiente sobre todo en subidas pues no cuenta con un sistema de bloqueo o propedal que bloquee el mismo para que no vaya amortiguando mientras subes yendo mucho más lento. Además, al llevar ésto, el resto de componentes bajan de categoría para amortizar dentro de ese presupuesto ajustado ese amortiguador y basculante (donde va el amortiguador y le da movilidad).

Sin duda, una de suspensión delantera.

Un cordial saludo.
    Territoriobike

4. Paulino

Paulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te comas la olla, suspensión delantera y mejores componentes que en una doble, hablando de un mismo presupuesto. Además las dobles a largo plazo traen problemas. Dobles para descenso!

5. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Delantera.

Aunque si no usas mucho la bicicleta y la quieres para paseos sencillos por el campo mírate la Rockrider 6.3, está dentro del presupuesto y si es para el uso que digo es una bicicleta aconsejable.
    Si te vas a hacer rutas más serias por la montaña ni la mires.