con o sin suspensiones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joseruben, 11 Feb 2010.

1. joseruben

joseruben Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en esto, queria comprarme una bici en condiciones y me gustan las de doble amortiguador, supongo que busco algo mas de comodidad, mi anterior bici era una BH grisley cuadro de aluminio 7005, ¿que me aconsejais por vuestras experiencias? precio no superior a 600 €

GRACIAS

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Suspensión en la rueda de adelante claro, de las dobles hay que irse a 1200 o incluso más para que sea aceptable.

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Precio no superior a 600€ = Suspensión delantera y no trasera.

Una trasera en ese presupuesto sería una doble suspensión de presupuesto demasiado ajustado, tanto que tendrás un amortiguador trasero algo ineficiente sobre todo en subidas pues no cuenta con un sistema de bloqueo o propedal que bloquee el mismo para que no vaya amortiguando mientras subes yendo mucho más lento. Además, al llevar ésto, el resto de componentes bajan de categoría para amortizar dentro de ese presupuesto ajustado ese amortiguador y basculante (donde va el amortiguador y le da movilidad).

Sin duda, una de suspensión delantera.

Un cordial saludo.
    Territoriobike

4. Paulino

Paulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te comas la olla, suspensión delantera y mejores componentes que en una doble, hablando de un mismo presupuesto. Además las dobles a largo plazo traen problemas. Dobles para descenso!

5. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Delantera.

Aunque si no usas mucho la bicicleta y la quieres para paseos sencillos por el campo mírate la Rockrider 6.3, está dentro del presupuesto y si es para el uso que digo es una bicicleta aconsejable.
    Si te vas a hacer rutas más serias por la montaña ni la mires.

Última edición: 11 Feb 2010

6. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

No más que los que da una rígida en la espalda, el riesgo de meterte una leche por ser más inestable, subir más lento por zonas jodidas por falta de tracción y... mola menos! jejeje.

Lo de suspensión delantera y mejores componentes por ese presupuesto estoy de acuerdo.

Salu2!

7. jaydel

jaydel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve la misma duda y al final pille una rigida. Es más barata y por el mismo precio tienes mejores componentes.
    Las dobles son principalmente para descenso.
    Si valoras mas la comodidad coge la doble, si prefieres un comportamiento mas noble y estable coge la rigida.

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola las frases "una bici en condiciones", "de doble amortiguador" y "precio no superior a 600 €" no pueden estar juntas en el mismo párrafo a no ser que te vayas al mercado de segunda mano, que por otra parte esta muy bien en estos tiempos.

Un saludo.

9. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Hola, ¿comportamiento más noble y estable en qué condiciones?

Gracias.

10. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de discutir cuál mejor... convendría saber qué usos va a darle a la bicicleta.

- Si es algo sencillo y quiere doble por comodidad, estética o lo que sea... puede comprarse la de Decathlon, no es tan mala bicicleta y entra en el presupuesto.
    - Si quiere darle caña tendrá que ser rígida.

A ver qué nos dice...

Y si, en el mercado de segunda mano puede encontrar alguna doble a ese precio, todo es buscar, pero si ve una rígida de segunda mano dentro del presupuesto de 600 € será mejor que la doble que encuentre por 600 €.

11. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes toda la razón antrax, pero no quiero que joseruben se pueda llevar del foro ideas ambiguas o equívocas sobre rígida o doble.

s2.

12. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres tener clara la elección, lee mi firma

En el foro hay alguna doble por ese precio, por ejemplo la de un colega cuyo nick es triciclo veloz está muy bien

13. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con ese dinero, no se puede comprar una doble buena y mejor una delantera......

Compartir esta página