con o sin visera?

Tema en 'General' iniciado por nestrym, 23 Feb 2012.

1. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas de nuevo a todo el mundo que llevo muchhooooooo tiempo sin andar por aqui......
    lo dicho empezamos de nuevo y a coger forma poco a poco y claro tengo un casco ya con 5 añitos que parece
    ser que el acolchado empieza a degradarse y se nota algo cascaillo y he decidido cambiarlo, y la duda es......
    que seria mejor con visera o sin ella,,,,el que tengo ahora es un trek vapor creo....con visera, pero los que he
    estado mirando que me gustan de la marca "catlike" pues no la llevan y me preguntaba cual era la diferencia,
    porque a parte de estética no le veo ninguna más, corregirme si no es cierto.....
    suelo andar siempre por montaña, caminitos, trialeras y esas cositas....
    haber si alguien me puede aclarar la duda y de paso se aceptan sugerencias para la nueva adquisición,,,,
    no quisiera pasar el presupuesto de 100€ que creo que por ese precio ya hay cosas de buena calidad.
    un saludo!

2. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad, yo llevo el Catlike WhisperPlus sin visera con opción a ponerla, pero vamos.... como no sea para proteger del sol o algo, por qué otra utilidad no le veo tampoco. Igual al tener ese saliente, protege más si caes de cara.

Pero vamos, sin visera voy bien.

3. miguel_sanvi

miguel_sanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa tengo yo un o'neal backflip r del 2012 nuevo a estrenar ya que lo compre la semana pasada y no me viene si te interesa dimelo y te mando fotos el precio son 78 portes incluidos un saludo tio

4. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que con unas buenas gafas no hace falta para nada la visera.
    Me compre hace un par de años la bici de carretera y en la primera salida olvide de quitar la visera. Cuando ya llevaba un rato me di cuenta que tenía que quitarla si no quería llegar a casa si cervicales.
    Desde el momento que le quite la visera ya no he tenido necesidad de llevarla.
    Ahora mismo si tuviera que comprarme uno lo haría sin visera.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo voy a probar a ir sin ella, ya que siempre la he llevado y no se como se va sin ella.

Saludos

6. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.... Es lo que pensaba... Unas buenas gafas que siempre conmigo y catlike a la cabeza!
    Gracias Miguel pero ese modelo no me interesa, suerte con la compra !

---------- Mensaje añadido a las 13:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:09 ----------

Suerte con la venta queria decir...........

7. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Imagínate que caes de boca y no tienes opción de frenar el golpe con las manos. Aunque algunas viseras tienen una resistencia minima, otras pueden cumplir su función de protección tanto de sol como de algún tipo de golpe.

Yo siempre con visera, lo más rígida posible.

Salu2

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

8. miguel2630

miguel2630 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que da lo mismo si lleva o no visera, aunque por estética a mi me gusta mas con visera

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    YO me he caido dos veces de boca y la visera me ha evitado algo del golpe. Se que parecen una caquilla que no aguanta nada, pero algo absorben ;)

10. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Segun tengo entendido la visera es para cuando vas por sitios de ramas, matorrales,etc... te evita que te den en la cara, y la verdad que a mi me pasa eso cuando vas por sitios de ramas que quita algo, ahora si te tiene que dar te dara. Yo si que la llevo y aparte unas buenas gafas. En carretera por eso no la lleva nadie y por aerodinamica. Yo lo veo logico, carretera no visera, montaña siempre.

11. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    En dias de lluvia algo te reserva , aunque sea poco.
    Tambien algo de sol vertical te quita de las gafas y posibles reflejos , pero se puede ir sin el sin problemas. De echo en carretera no se usa y son horas y horas.

12. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    pues a mi, el ver la visera siempre no me gusta, asi que solo la uso en verano, que viene bien para el sol.....en invierno, prefiero ir sin ella.
    un saludo.
    .

13. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    sin visera en mtb y por supuesto en carretera...

14. Sacko

Sacko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La visera es unicamente por el tema del sol, ocurre lo mismo con los cascos de motocross o enduro

15. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    sin visera llevo casco de dirt y el lunes me llego un pro tec ace que me costo 19€ lereles esta beautiful.

Adjuntos:

16. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    A mi me gusta mas con la visera esteticamente

17. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para gustos, si te gusta sin ella pues adelante.
    Hay catlike con visera, yo lo tengo y es desmontable.
    Con ese presupuesto ya tienes un buen mercado en donde elegir.
    Aunque si quieres una opinion me encanta el met veleno, fue mi ultima compra y es el que mas uso.

18. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    yo la llevo por estetica, no me gustan los cascos sin visera

19. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La visera es psicológica, te explico. Tu vas subiendo una cuesta del 23% de desnivel, sudando, apretando pierna, empujas con la izquierda, tiras con la derecha, empujas derecha tiras con al izquierda, mirando para abajo y sufriendo como una perra que parece que vas a arrancar el manillar de agarrarte a el, sin mover la cabeza de reojo miras para arriba y:

A) Llevas visera: ves la visera que te impide ver la subida que aun quedan 600 metros y vuelves a mirar pabajo y sigues a tu ritmo.

B) No llevas visera: Ves la cuesta, los 600 metros y que aun le queda un tramo por empinarse, te cagas en todo lo cagable y pones pie a tierra. Ohhhhh!!!

Espero que te haya gustado la historia, la visera ayuda a concentrarte en la pedalada, como a los caballos cuando les ponen los tapaojos y solo ven para ir hacia adelante.

20. hamramr

hamramr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso depende del uso y los sitios que frecuentes en Verano la visera te quita un poco el sol pero para eso estan las gafas que son igual de obligatorias.

Compartir esta página