con o sin ...

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by NuritaDinamita, Jun 5, 2008.

1. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Tengo la duda de como usar el culote con ropa interior o sin.¿que aconsejais?

2. Betetera

Betetera Miembro

Yo siempre sin, excepto cuando viajo haciendo cicloturismo de alforjas. Entonces es más engorro andar lavando los culottes a diario, así que los hago durar dos días pero, por higiene, me pongo ropa interior que lógicamente sí lavo a diario.

3. Hele

Hele www.hmbiking.com

SIN duda... SIN. Ya es incomodo que roce el culotte, mejor que no roce ninguna otra prenda, que ademas no ajuste bien. Iba a decir que ninguna profesional lleva ropa interior... pero como nota curiosa... ls chinas, que empezaron arrasando este año en competicion internacional de mtb, si que llevan!!! Y no queda demasiado bien que se note que lo llevan... :meparto
    En serio... por comodidad... mejor no llevarlo. Cuando el culotte sea nuevo, un pelin de cremita en el culotte para que no este incomodo.. y a correr! ;)

4. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Anda! Pues yo nunca me había planteado ponermelo sin. Lo que se aprende de las profesionales.:saltarin

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

SIN!!!!

la primera vez en mi vida que me puse un culotte, hace como... 16 años! la leche!!

bueno, eso, que la primera vez que me lo puse me deje debajo las braguitas, y madre mia, fue super incomodo, asi que dije, una y no mas, y desde entonces, sin nada, que se va mucho mas comoda

6. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Bueno, yo al principio usaba ropa interior debajo, no entraba dentro de mi cabeza ponerme un culote, sin nada, sin ropa interior, lo primero es que no sabía que no se llevaba y cuando lo supe era impensable ¡que locura! que poco higiénico, luego, hablando con los del Comando Henares descubrí que lo normal era no usar ropa interior, luego lo hablé con chicas y lo mismo, y me dije: "bueno Esther, por probar no pasa nada", lo probé y ya no llevo ropa interior (inferior), y es muy comodo, es más comodo, conclusión que saqué de esto: "dejate de prejuicios y haz caso a la experiencia" :-D

7. MiriaM

para que te hagas una idea...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=103999

ademas, los culottes suelen ser transpirables o antibacterianos, amos, que estan preparados para no llevar nada, si tu pones entre la piel y el culotte algo por ejemplo de algodon, el culotte no hara sus funciones ;)

8. Mery Star

Mery Star Poco a poco

SINNNNNN BRAGAS!!!! y si te molesta pues tambien sin culotte, YA VERAS QUE RISA,ajjajajja, si te animas avisanos para ir a verte
    hasta pronto

9. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Vale. Yo el domingo lo pruebo. Si no era prejuicios, ni por que creyese que no era higiénico, es que no se me había ocurrido. Ahora entiendo lo de la ropa interior con protección.
    Soy una pardilla! :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

10. jaironside

jaironside Miembro activo

Siempre el culotte sin ropa interior sea para chico o para chica, cuanta menos ropa menos arrugas y menos rozaduras.

11. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Strava:
    Sinnnnnnn!!!!!! Of Course!!!!!!

12. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

bueno voy a probar a ver que se sienteeee.Gracias.

13. MiriaM

jajajajaja

prueba y despues nos cuentas, ya veras, al principio te notaras rara, pero cuando te acostumbras es lo mas comodo

14. elora

elora Miembro

Sin lugar a dudas SIIIINNNNN!!!! jejejej nada de roces, es lo mejor.

15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Yo empecé usando bragas y a la vez cuidandome los granos tan enormes que me salian por el rozamiento, pero no se me pasó por la cabeza que quitandomelas solucionaria varios problemas de una sola vez, ni granos ni roces :) lo que si uso es un salva slip, os aseguro que es estupendo y muy higiénico, usar y tirar.

16. laupama

laupama Novato

jajajaj yo también usaba ropa interior hasta que mvpjdue me lo dijo!! jajajaja y como está como un cabra pensé que me tomaba el pelo!! pero no lo hacía y la verdad que tenía razón!! es más cómodo y no roza nada!! así que ahora el culete va a sus anchas!!

Share This Page