Pues eso , que tras la desvinculación de CG del equipo Commençal todavía es una incógnita ( por lo menos para mi ) con que bici correrá su equipo esta temporada. Un saludo y espero respuestas ya que hay interés en el tema jeje
Anoche estuve de pintas con Peaty y cuando llevaba 3 (hay que ver que poco aguanta bebiendo este hombre), empezó a largar y me contó que CG correrá junto a él en Santa cruz. ¿o no?
Dani di la verdad sus pintas eran litronas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q ese tio es campeon de la wc y el rey en la taberna de su pueblo¡¡¡¡
A ver, Commençal y Vallnord creo que siempre estarán asociadas, puesto que ambas empresas son de Andorra. Por eso me extraña que siga teniendo contrato solo en una, en Vallnord, el bikepark el cual su bici oficial es una Commeçal...
No sé con qué correrá. Lo qué si es seguro es que ya no está con Commençal y que ha renovado otro año mas con Vallnord. 203mm Ride Site – Cedric renueva con Vallnord y se desvincula de commençal
podria correr con heraldica... quien sabe jeje estaria bien. la pinta de la bici es buena y el gallo es una marca a dia de hoy de lo mas fiable