hola a todos necesito saber que bicicleta escoger para realizar saltos y piruetas y como no tengo casi ni idea pues necesito saber si empiezo con una bmx o con una mtb el precio ahora me da igual solo quiero orientacion gracias !!
es una bike de street, dual, campillo.... si la queres para emezaqr en el mundo del free ride esta muy bien. tu pon en google: mondraker play a ver q te parece. un saludete
esta guapa la bici tio ademas la play 3 no esta nada mal de precio . Lo malo es haber si es que puede que sea bastante buena para mi nivel Por favor seguir poniendo bicicletas
he estado viendo por internet y e visto que la verdad tiene algunos defectos de fabrica nose si sera verdad contesta por favor tio !! gracias por todo
mike que es felt shot ?? bueno y hablando de erastern que me as dicho boros , que tipo de bici es ?? una bmx o una mountain bike ??
olle mike que eso de felt shot ?? bueno y boro que tipo de bici es la eastern una bmx o una mountain ?? contestar por favor
perdona compañero... la felt shot es una bike. felt= marca shot= modelo. esta muy bien esa bike... entra en "san" google y pon: FELT SHOT un saludete
la marca eastern es d bmx y este año an sacado unas nuevas mu wapas kon kuadro aligera buen piñon d 9 plato d 25 sin freno alante y unas bielas mu wapas,tambien t puedes pillar una fitbike k es d bmx k estan mu wapas x unos 400 o 700 leuros. Un saludo
ok! muchas gracias a los dos .Ahora os comento como veo las bicis que me habeis dicho Por favor los demas , poned mas Gracias a los dos
m... depende de tu presupuesto amigo... dinos mas o menos cuanto y asi te ayudaremos mejor. u saludeteee
Yo Soi De Burgos Y Unas Cuantas Mondraker Ya An Partido...yo Te Recomendaria Specialized....son Un Poko Caras Xro A La Larga Te Van A Salir Mas Rentables...y Tb Tiene P.1 P.2 Y P.3 Para Elejir Segun Tu Capital Y Tu Stilo Na Mass Saludos!
Pues tioo PAra empeZar yo e EmpeZado con una Kona Shredd...600€la de 07 si te la pillas del 05 o 06 mas barata y son iguales solo canvian los componentes. Es una bici para empezar.El cudro es muy bueno dificil de partir.El cuadro es como el de la scrap o stuff...solo canvia el color y los componentes.... Yo la tngo desde navidad y no me a dado ningun problema,Ahora la voy a pintar en rosa fluor XD...Aver si alguien me dice como poner fotos de la bici y mias haciendo el reno.. perdonen mis faltas de oltografia
si tiene el mismo cuadro q la stuff podria ser buena opcion. pero yo te sigo diciendo: EL CUADRO FELT SHOT es una pasada. rigido, duro binito y no muy pesado. ( dentro de la media claro ) un saludete y hasta mañana.