un amigo mio quiere meterse en el mundillo del dirt y el street y va a comprarse una bici, tiene un presupuesto de entre 600 y 700 euros pero nos sabe que comprar ya que oferta hay muchisima, habia pensado en comprase una scott voltage yz la 10 pero tambien ha mirado ns y yo he estado mirando transition a ver cual puede salir bien de precio. considerando un nivel de aprendizaje, ese presupuesto, e intentando tener algo de calidad(el cuadro) ¿¿¿que bike recomendais para iniciarse en este mundo??? comentad y alguna razon por la que la elegiriais mas que nada por que asi nos aclaramos un saludo y gracias
Pues antes que nada, la bike la quiere para empezar, o ha probado antes y quiere meterse en serio? Yo no me gastaría 700€ en un NS si no estoy seguro de que me baya a gustar el rollo, por que son bikes muy limitadas, como para irte luego al monte o hacer alguna rutilla de XC Si sabe que ba a montar a gusto, el siguiente punto seria si lo vais a comprar en una tienda física o por internet. Si es por internet, en chain hay bastante. Si quieres con horquilla rigida (a mi me molan mas si lo que quieres es street) esta Brave Machine http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48315 Y si la prefieres con horquilla con suspension, por ese precio a mi me gusta la Metropolis 3 de NS http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58198 Me parece que por ese precio son bicis buenas, fiables y manejables. Espero haberte ayudado.
muchas gracias por la respuesta que ya veo que este subforo se mueve menos jeje a ver lo de gastarse tanta pasta en algo que no sabes si te va a gustar pues si puede ser arriesgado pero vamos si quiere conseguir una bici de dirt y a la vez poder hacer alguna ruta lo tiene chungo mas o menos tieen claro que ruta no va a hacer y menos xc descenso lo que hay por aqui pues incluso se podria intenatr con eso es mas ai gente que lo hace con bikes de dirt pero con un par de frenos hifraulicos y gomas de descenso. en definitiva como mucho busca una bici que sirva para street y tambien pista de bmx pero sobre todo skate y ir por la ciudad. lo de comprarla en tienda o en internet, en internet si es en chain pues hay confianza pero creo que los portes para bicis son 50 euros, no se descarta la segunda mano si hay algo bueno a buen precio pero si se puede en tienda en tienda mas que nada por las facilidades de la garantia en un sitio "fisico" la brave no la habia visto pero creo que queria una con suspension es mas habia mirado bastante la metropolis pero quizas un solo freno de zapata limita en lo que es salir del skatepark o no??