Me quiero iniciar en esto de las bicis de carretera pero a parte quiero una bici que esté bien y en un futuro poder obtener buenos resultados con ella. He mirado varias marcas y me han llamado la atención varias pero no se por cual decidirme: - stevens aspin CT - cube agree GTC race - mendiz RS 5 - MMR miracle - Orbea orca B105 Qué opináis? Me recomendáis alguna otra? Saludos y gracias! (por equivocación y desconocimiento puse esto en general)
mas o menos busco un precio entre 1500 y 1800 € por lo que he visto serian casi todas en shimano 105
Bueno a lo mejor por ese precio en el mercado de segunda mano de éste mismo foro podrías encontrar algo interesante...de todas formas todas me parecen buenas opciones....
Llevo tiempo ya mirando las bicis de segunda mano de este foro.. pero sinceramente no he visto buenas ofertas.. como mucho rebajan 200 o 300 € el precio que podría encontrar en una tienda
hola Joan yo tengo la cube gtc agree race en blanca y roja modelo 2013 la compre hace poco tambien, solo te puedo opinar sobre esta un poco el resto las conozco pero no las he probado yo la verdad que hasta ahora hacia btt y ahora se me dio tambien por combinar un poco, lo que si te puedo decir de la cube que el cuadro muy bonito para mi gusto lleva sistema press fit que acerca la posicion entre bielas un poquito mas, viene con manetas ultegra y cambio ultegra, el desviador y cassete son 105 y las bielas son de gama baja de shinmano al igual que los frenos pero vamos que no es algo que me preocupe en exceso lo de los frenos en carretera y a veces hay buenas ofertas por 100 euros consigues unos ultegra nuevos y las bielas en el futuro por 170 euros tambien ultegra y te quedaria un grupillo majo ya, del resto manillar potencia y tija son easton aluminio no muy legeros pero el manillar es ergnomico y muy comodo, lo que menos me gusto de la bici fue el sillin que ya se lo cambie no me era comodo pero bueno ya estoy muy acostumbrado a un modelo en concreto es por eso, y las ruedas que trae no son malas perfil 30mm easton ea50 aero, cuestan solas unos 350 euros, normalmente las bicis de esta gaman suelen traer mavic askyum o algo asi y esteticamente son muy chulas, mi idea es cuando pueda sera cambiar manillar potencia y tija por algo de carbono, y las ruedas por algo un poquito mejor, pero vamos mas bien por capricho que por que realmente me haga falta hacerlo, pero poco a poco si aparece alguna oferta y si hay pasta para hacerlo como siempre jejeje yo hago salidas de unos 90 o 100 km y la verdad que la bici hasta ahora perfecta lleva todo el cableado por dentro del cuadro esteticamente mas bonito, pero si es cierto que con baches o movimientos, al principio se escucha un poco los cables golpear dentro del cuadro de carbono, pero del resto cambios ruidos etc nada va perfecta, yo tenia anteriormente una trek del 2006 que utilice dos años pero que no utilizaba ahora la tenia avandonada desde 2008 era en aluminio ligero y tiagra y la verdad que el cambio fue bestial ya solo en la posicion en la bici y el manejo de pie en esta me va muy comodo mira bien lo de la talla para que aciertes y no tengas problemas segun geometrias varia mucho cada marca por lo que vi cuando estuve como tu viendo opciones diferentes mi talla en la trek era una 50 y en cube llevo la 49, bueno suerte y ya nos contaras tu eleccion sobre la cube solo te puedo contar cosas buenas y recomendartela. saludosss
Gracias pereirm por tu aportación personal. La verdad es que de la cube agree gtc race es de la única bici que tenia referencias de alguien ya que aquí en mi pueblo hay gente que la tiene y he leído que les va muy bien y en relación calidad-precio es de lo mejor. En cuanto tenga algo decidido o ya la tenga seguro os digo algo, un saludo!
Como usuario de Canyon yo te recomendaría que echaras un vistazo a la Ultimate CF 7.0 que pesa casi 1 kg menos que las que has estado considerando en tu gama de precios y viene con ruedas decentillas (Mavic Ksyrium Equipe). En aluminio tienes la Ultimate Al 8.0, de la que todo el mundo habla muy bien, todo con Ultegra y con buenas ruedas (Mavic Ksyrium Elite) y tambien en torno a los 7.3 kg. Uno de los fabricantes que puede competir en relación calidad/precio con Canyon es Rose bikes. Echa un vistazo a su página porque por 1800 también tienes bicis (en aluminio) con Ultegra, y en torno a los 7.3 kg. También te digo que mientras las Canyon nos han salido genial a todos los que las hemos comprado, de las Rose no tengo opiniones.
Con esos dos proveedores te puede salir mas barato. Llevas toda la razón. Yo lo tengo claro que la próxima bici tiro para canyon
Muchas gracias por tu aportación la verdad es que desconocía por completo esta bici. Tiene muy buena pinta también, pero por lo que veo en la pagina de canyon, ¿que tienes que comprar la bici por internet? No hay ningún distribuidor? Gracias!
+1 Mira bien o espera un poco a la oferta porque ha habido y hay unos pepinos que ojito y a precios bastante buenos En todo caso si la quieres nueva yo tiraria por la stevens o la canyon Respecto al distribuidor de canyon creo que solo es por internet,en el foro tienen un apartado tambien en vendedres patrocinados,contacta con ellos a traves de aqui,tengo entendido que son muy fins,pero los plazos son mas o menos largos
Gracias Miwel. Sí, como ya he dicho antes llevo ya tiempo mirando las bicis que están en venta, pero no he encontrado nada que me llamara la atención teniendo en cuenta mi talla y la zona por donde vivo. He mirado mejor la web de canyon y sí, parece que solo venden a través de internet, cosa que no me convence mucho ya que no me fio de que yo le de un buen montado y quede bien ajustado. La stevens he visto que es más ligera que los otros modelos que he puesto y los precios también están muy bien, aunque hay marcas que no ponen pesos y dicen que el peso de la bici influye de los demás componentes.
Por eso del montaje no te compliques,a tu tendero de toda la vida y fuera(no creoque suba de 30 o 40 euros el montaje) Lo de los pesos es normal,yo cuando me compre la pinarello,me dieron a elegir entre 5 o 6 montajes diferentes, a gusto del consumidor jeje. Un ultimo consejo,si todas montan q05 y ruedas parecidas,tira a porel cuadro que mas te llene,no por lo que te digamos Suerte con tu bussqeda
Si el problema es ese que me gustan casi todas! jeje. La setevens aspin ct y la cube agree gtc son las que mas me gustan sobre todo por los colores que tienen y la combinación de ellos.
Canyon sólo vende por internet. De este modo se quita la comisión del distribuidor y la de la tienda, que fácil es el 50% del precio de la bici. La verdad es que es casi imposible competir en precios con ellos, además que la calidad es muy buena. Yo he comprado algunas cosas más por internet, y esta gente es de lo más serio. Respetan los plazos de entrega y la bici viene premontada en una caja enorme con sus herramientas correspondientes. Yo me compré una buena bicicleta y me salió por la mitad de precio que una equivalente de Spezialized o Cervélo. Tardó 10 días en llegar a mi casa, pues la tenían en stock. La verdad es que a mí sí que me dio un poco de miedo pagar el dineral que cuestó mi bici a un "ente" virtual como es una página web, pero al menos, por lo que yo sé, en el caso de Canyon todo el mundo con el que he hablado están muy satisfechos con la compra. De hecho creo que debería pedir comisión a Canyon, pues a todo el mundo que me pregunta les recomiendo una bici de su marca.