hola, primero y antes de nada me presento pues es la primera vez que posteo en este foro y estoy alucinando con el alto numero de participación que tiene. os queria pedir ayuda a elegir una bici de montaña. soy completamente primerizo en todo esto y no tengo mucha idea, me he dejado aconsejar por los dependientes de las tiendas sobre que bici escoger y cual es mejor y cada uno dice que la marca con la que trabajan es la mejor que hay, por eso recurro a expertos de verdad que me pueden ayudar, por eso recurro a vosotros. las bicis que he estado viendo y que mas me gustaron son las siguientes revel 1 disc - 559 € http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/revel.1.disc/7944/46083/ orbea sports disc - 525 € http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=YD06 specialized Hardrock Sport Disc - 550 € http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=51626&scid=1000&scname=Monta%C3%B1a estas dos son principalmente las que mas me gustaron. por lo general las bicis de orbea me gustan casi todas (hablando de apariencia) y no se por cual decantarme y la specialized lo que me hecha un poco para atrás es que los frenos sean mecánicos y no hidráulicos aunque para el uso que le voy a dar (hacer unas rutas por caminos de tierra, monte etc...) me imagino que valdrá cualquiera. vosotros que opináis? si conocéis algún otro modelo o marca que consideraos que hay que tener en cuenta por favor decírmelo a ver si me doy comprado la bici ya de una vez que me muero de ganas por empezar. un saludo y muchas gracias de antemano a todos
Yo me quedaría con la Orbea, pero miraría más marcas y modelos. Y una de segunda mano? Dale un vistazo al foro de compra-venta, aquí hay mucho "bicioso" al que le gusta ir cambiando de máquina y seguro que hay cosas que te cuadran por presupuesto y mejor equipadas que la Orbea o la Spec. Ah, y bienvenido ;-)
yo me decantaria mas por la orbea, ya que esta mas bonita y tiene frenos hidraulicos, yo he probado frenos mecanicos y para mi el frenado es como si llevaras zapatas, en cuanto pruebes los hidraulicos veras como te quedas con ellos, aparte la orbea es mas economica y a mi parecer lleva mejores componentes que la specialized
[/COLOR] oye, pues muchas gracias por el interés y la respuesta. ya he estado viendo en el foro bicis en el foro y si que hay ofertas muy buenas pero ninguna me convence y la que me convence no me vale :S pero bueno, de todas formas prefiero una bicicleta nueva y estrenarla yo, me hace ilusión!! XD!
es buena esta marca? que tal salen? la verdad es que son bastante bonitas pero si me dejo llevar por la apariencia me gusta mas la orbea. tienen uns diseños muy atractivos por lo menos para mi. muchas gracias por responder
+1 Te me has adelantado. Le da mil vueltas a las 3 y a la que quieras poner de mismo precio, incluso superior. Solo se puede comprar en la pagina de Canyon y puedes hacer el ingreso por tu banco. Te la recomiendo. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2050 PURE CICLING
La orbea me gusta mucho estéticamente (es la que tiene un amiguete y yo la encuentro muy bonita), pero como te comentan la Canyon está estupenda... Es la que yo te recomendaría por componentes, a parte de que también tiene buena presencia. Eso sí, mi consejo es que te compres la que te convenca por completo, que luego se empieza a cambiar compenentes y no se para nunca... ya nos contarás...
Si quieres tienda física, yo cogería la Orbea. Si quieres internet, la Canyon, irás con mejor bici pero con miedo a las garantías. Si quieres lo mejor de ambos mundos y buena garantía, Decathlon. Otra cosa es que te muevan las marcas o el valor de segunda mano, ahí con deca sales perdiendo.
Pues si, la verdad es que sí, las Canyon recomendadas 100%, que pena que mucha gente no conozca esta marca...
entonces tu te comprarías esta bici antes que cualquier otra a pesar del riesgo de que se te estropee o tenga problema mecánicos y que esta marca no tenga tiendas fisicas?? porque digo yo que en caso de que surja algún problema, para que te la arreglen, tendrás que romperte la cabeza o llevarla a algún taller merece la pena entonces invertir 50 euros mas y hacerse con esta? la bici me gusta bastante y estoy bastante convencido la verdad. solo me falta un ultimo empujón pues por lo que he dicho no me transmite mucha confianza por si llegara a tener algún problema mecánico o de componentes. a ver que me aconsejáis y muchas gracias a todos por vuestra opinión. todas las tengo en cuenta, de verdad!!! un saludo
Hola compañero, mi consejo, y se de lo que te hablo, es que te mires la TREK 4300, relacion calidad precio, no hay nada mejor. Freno hidraúlico, horquilla regulable, y unas garantías que ninguna marca te ofrece como TREK o tb SPECIALIZED, en color plata mate está muy chula. EN tienda la puedes sacar por 500€, incluso menos. La REVEL no está mal, pero la horquilla solo tiene para dos posiciones, dura o blanca, igual que la Hardrock, y ORBEA en gamas bajas, en mi humilde opinión, dejan mucho que desear. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
Te aseguro que desatornillaras cabezas con la Canyon. No pasa desapercibida. Es un pepino en cualquier modelo y equipamiento. Cuadro Canyon New F6 Technology Horquilla RockShox Recon Silver R Dirección FSA Headset Cambio trasero Shimano Deore XT 9-speed Desviador Shimano Alivio Mandos cambio Shimano Alivio Manetas freno Avid Juicy 3 Frenos Avid Juicy 3 185/160 Bujes Shimano Alivio Casete Shimano Alivio 11-34 Llantas Alex DP 24 Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.25“, Racing Ralph 2.25“ Bielas Shimano Alivio Platos 44/32/22 Pedalier Shimano BB-ES 25 Potencia Easton EA30 Manillar Easton EA30 Riser 635/20 mm Puños Canyon Bracelets Sillín Selle Italia Q-Bik Tija de sillín Iridium 350mm Pedales Wellgo Bärentatzen Tallas de cuadro XS, S, M, L, XL Color pearl black Peso 12,90 ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- El color es negro espejo alucinante. Te hablo con conocimiento, ya que una amiga se la pillo hace un mes.