con que bicicleta empezar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jigor, 12 Sep 2015.

1. jigor

jigor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero presentarme soy nuevo en foro,soy de barcelona,a mis 34 aňos quiero ponerme un poco mas en serio en este mundo ,ahora tengo una rr5.0 de hace 10aňos por lo menos, e estado buscando bicis usadas sobre los 300,mi hermano compro una satelite del 2013, hace una semana aprecio, la cuestion esque me ofrecem una moondraker finalist de 2011 por 250e, y una scott scale 60 si no me equivoco por unos 350 del 2013,que me aconsejais?las dos llevan tora de horquilla lo que no se ai una es de aceite y la otra de aire ,¿puede ser?,o esperar un pico y piyar la rr560 que me ha llamado la atencion por 550e...aunque se ma ca de presupuesto y lo mismo tendria que financiarla o no comprarla segun pueda, que me aconsejais, gracias!

2. Davidzin

Davidzin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Comprando algo nuevo tienes garantías, pero eso si, por los precios que dices es el doble de inversión. Todo depende a mi parecer cuánto tengas pensado usarla y del estado de las usadas que te ofrecen.

3. mimoyar

mimoyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Con los precios que dices y para empezar a ver si te engancha (que seguro que sí, es lo que tiene las bicis) puede ser un buen comienzo económico
    cualquier de las dos
    La mondraker tuve una y estupenda

4. jigor

jigor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos!la scott me la han quitado de las manos,la finalist tengo que ir a verla, hoy estube viendo la 560 y la verdad que me gusta y los xomponentes me parecen decentes y creo que me duraria, mirare la finalist y decido si sigo buscando algo usado que este bien o ahorro un poco mas y a por la rr560.gracias de nuevo

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    si has encontrado una RR560 de tu talla comprala. Por 550€ es muy buena compra.

6. jigor

jigor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienen nueva en el decathlon de mi barrio, la verdad que por ese precio y los componentes que lleva.. Prefiero ahorrar unpoco y intentar comprarla

7. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Yo pillaría la 560, pero date prisa que están liquidandolas...

8. jigor

jigor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece que mw quedo sin 560 porque solo tienen la talla s... Asi que no se si la mondraker finalist del 2011 por 250, una megamo natural 30 de 29 por 300 o una rr520 que me dejan por 200e... Que opinais estoy loco ya de mirar usadas y cada vez tengo mas dudas, las 29 me generan dudas,gracias por vuestros consejos

Compartir esta página