Con que hinchar la rueda rapido

Tema en 'General' iniciado por Carlesdelleida, 13 Oct 2013.

1. Carlesdelleida

Carlesdelleida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, quería que me informasen un poco de como hinchar rápido una rueda de 29er, ya se que existe los cartuchos de CO2, pero me han dicho que no hinchan por completo la rueda, los de 25 gr, pero a parte, que hinchador o mancha me recomendáis que en pocas manchadas tenga hincada la rueda.
    Muchas gracias

2. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    [​IMG]yo uso este inflador del decathlon y va de lujo coje una presion las ruedas buenisima y rapido!!!

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    lo mejor una bomba como dice el compañero yo utilizo una de doble piston quie infla tanto al expandir como al contraer.

4. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    como bien tu dices, como la bombonas de co2 de 25 gramos nada, es la que utilizo y hasta hoy muy agradecido del invento. Si es para llenar en ruta la que te comentan los foreros si es en casa una de pie va fenomenal.

5. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Bueno eso de rapido por lo menos para mi es discutible. Yo la tuve y no tengo queja por lo que me costo, 5€ creo recordar que vale esa no?, pero no es ni de lejos un buen inflador te saca del apuro y punto. La tuve hasta hace poco que un dia me dejo tirado en medio el monte con un pinchazo y no consegui inchar, perdia aire por el eje del inchador y no conseguia hinchar. Por suerte encontre a un chico que me dejo su mancha. Yo la mejor mancha que tengo es esta: http://www.zefal.com/es/bombas-tradicionales/40-mt-320-atb-323.html la tengo en el trastero porque para llevar-la me parece muy armatroste, pero incha muy bien y rapido.

6. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Si la dejas en el trastero ¿no te llevas ninguna cuando sales?
    Si es para dejarla en el trastero yo preferiría una de este tipo:
    bombas.jpg

7. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    En el trastero tengo una de pedal con manometro, una michelin. La zefal era de mi padre de hace mogollon de tiempo. En ruta llevo una pequeña k me encontre en mi parking hace tiempo, preginte a los k se k tienen bici alli pero no supe de kien era asi que me la quede, compre le hice un apaño para k encage en el soporte del cuadro, es telescopica y de doble efecto.

8. alexrp90

alexrp90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi padre me fabricó un compresor con, la bomba de aire de un frigorífico viejo que es una bestia, infla lo que sea y eS una solución muy barata aunque es para dejar en casa porque usa electricidad y pesa unos 6 kg.

Un saludo.

9. Carlesdelleida

Carlesdelleida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    que marca es esta que tiene doble piston

10. Thebiker21

Thebiker21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, y ¿por que precio sale?

11. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bomba pequeña + bombona de CO2 (para usarlas en ese orden).
    Supongo que ya lo has visto, pero revisa este vídeo.

12. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Como te han dicho la bomba de pie es una gran inversión: Puedes dejar las ruedas con la presión adecuada antes de cada salida y no te costara apenas esfuerzo hinchar las ruedas. Cuando me compre la bici de carretera, me hice con una de Shimano, la PRO Tourning que lleva para válvula fina y gorda, que me costo unos 28 euros creo recordar. Cantidad muy bien invertida tanto para la 'flaca' como para la 'gorda'.
    En ruta llevo una que me recomendó mi tendero de toda la vida, es de la marca Giyo, no se si es muy conocida, pero de momento siempre me ha salvado tanto con la bici de montaña, la puedes dejar perfecta de presión, tanto con la bici de carretera a la que le das una presión suficiente para poder rodar.
    Ahora, si te puedes hacer con una de doble pistón mucho mejor ya que meterás aire con todos los movimientos, "palante" y "patras".

Compartir esta página