Hola,el otro dia haciendo un alimpieza a la burriqueta,cuano llegue a los discos,no supe que hacer,dude si limpiarlos con alcohol,acetona......pero no me decidí, Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Litros de arcohol corren por mis venas...!!pero de quemar puro 100%(Bacardí o similares no valen) y a day duruuu!!
Como mecanico que soy, los discos de frenos de los coches le damos con un trapo humedecido en disolvente. Chao!
el alcohol isoproplico,es de venta en droguerias? king 27 ,y no lo aplicas a la bici? gracias por vuestras respuestas chicos.
pero de que sirbe limpiar un disco? Lo que pueda haber de suciedad no se va en dos frenadas?? (hablo desde la ignorancia)
lo que sea barro , y suciedad de ese tipo si que se va en dos frenadas , pero por ejemplo si se enguarran de aceite , no se va y ademas puedes ensuciar las pastillas y no merece la pena, los frenos siempre 100% jejejejee
Alcohol isoproplico es alcohol de quemar. De venta en droguerías e incluso en el Carrefour. Conviene limpiarlo en caso de contaminarse con aceite o tocarlo con los dedos, que tienen "grasilla" natural.
gracias gonzal,por la aclaracion,a por ello ire al carreful. gracias a todos.. yo creo qeu se puede dar por cerrado este post.