es de una mtb del año la tos que daban de premio es las verbenas. He mirado en el buscador pero las llaves q me salen deben de ser para casetes mas modernos. ¿me podeis dar el nombre de esta llave?, y una fotico seria la repera. muchas gracias.
hacia años que no veia uno de estos. la solucion mas rapida y barata es una barra de hierro o un cortafrios y un martillo. poner la barra en la ranura que hay junto al eje y le das un golpe en seco y repites la operacion con la otra ranura, asi asta que suelte. posiblemente te cueste un poco. otra solucion es con una llave de quitar disco de una radial, pero es mas dificil que te coincida las ranuras con los pivotes de la llave. por cierto desenrosca a izquierdas.
yo lo quitaria con un destornillador le vas dando unos golpes con el martillo y poco a poco va saliendo.
el problema con el destornillador igual que con el cortafrios si es muy fino es que puede llegar a romper la muesca, por eso digo lo del tubo de hierro por que es mas plano y es mas dificil que llege a romper.