Con que música os gusta salir???

Tema en 'General' iniciado por das136, 16 Mar 2009.

1. das136

das136 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas..
    Perdonan si estoy abriendo un post que ya existe, si es así moverlo o eliminarlo..
    Mi idea es que pongamos la música que nos gusta llevar puesta mientras vamos con la bici... ya sea la modalidad que sea..
    y ya que estamos empiezo yo...
    Yo suelo ir bastante tranquilo, quiero decir, aunque me meta por caminos y campo la verdad que no suelo hacer mucho el cabra.. me gusta la sensación de la bici.. avanzar..no sé, eso da para otro post..

La música depende mucho del estado de ánimo, al menos para mí.. y últimamente escucho mucho un grupo que se llama Sigur Ros.. os dejo un enlace para que lo escuchéis:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hs3ZmKp7o9M[/YOUTUBE]

Pero hoy voy a cambiar.. despues de quedar ayer con un amigo y hablar de música ne he cargado en el MP3 algo de Opera.. Pavarotti y su Nessum Dorma y algunos más... puedo hasta levitar.. jejejej

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VATmgtmR5o4[/YOUTUBE]

Ya os contaré qué tal la experiencia..

Saludos!:taz

Última edición: 16 Mar 2009
  2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    [YOUTUBE]hs3ZmKp7o9M[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]VATmgtmR5o4[/YOUTUBE]
    mejor asi no?

3. ThePapi

ThePapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo normalmente con la del campo, pero bueno, no quita que lleve algo de música para poner en el móvil en dias que necesito motivación...

Normalmente o música clásica o grupos como Pantera, Iron Maiden... (sí, se que no tiene nada que ver lo uno con lo otro, depende del día)

4. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    A a mi con alguna cancion que otra de la cantante mexicana Thalía las canciones de la epoca donde cantaba tipo rock pop.

2 unlimited algunas no todas me gustan pero viene bien la musica de ellos para las salidas en bici.

La ultima otra mexicanas Gloria trevi

YouTube - Todos me miran G-Pride

Thalia:

1) YouTube - Tu y Yo - Thalia

2) YouTube - Thalía "Love" Especial "Love" 1993.

2 unlimited:

1) YouTube - 2 Unlimited - No limit

2) YouTube - 2 Unlimited - Tribal Dance

Aunque pocas veces escucho musica, por no decir casi nunca, ultimamente la tengo olvidada.

Última edición: 16 Mar 2009
  5. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    esta prohibido llevar cascos cuando se va en bici o moto. Además, yo cuando salgo al monte es en parte para desconectar de todo y no escuchar más que la bici, mi corazón saliendose por la bocay los animalillos del monte. No me parece muy buena idea eso de ir todo el rato oyendo musica, aparte de que es peligroso

6. ThePapi

ThePapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, está prohibido y es muy peligroso yo, dejando aparte que es muy raro que ponga música, nunca llevo auriculares, sino el altavoz del móvil cuyo volumen puesto en la mochila es el suficiente como para que se escuche la música sin problemas de cascos, incomodidades de cables etc. etc.

El que se ponga cascos, ya sabe a lo que se arriesga, luego es su responsabilidad.

7. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vocal trance, progressive, algo de happy hardcore de scooter. Últimamente me pongo la de black ice que me regaló la mujer en s.valentín. Con el volumen tirando a bajito lo justo para oirlo como si lo tuviera de fondo, y nunca en poblado, ya que es cierto que es peligroso.

8. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    beno esta prohibido pero por los alrededores de mi campo las bajadas y eso que hay me animan a escuchar algo de linkin park , sistem of a down , pirates,bullets cosas potentes

para ciudad las pocas eces que me pongo musica
    algo de craig david , rap.. n ose
    depende

9. salva84

salva84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    musica en la bici? pero estamos locos??? si tuviese que escuchar musica en la bici para motivarme o no aburrirme me replantearía muchas cosas...

10. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    yo fuera de casa nada pero entrenando en casita me pongo esto muchas veces [YOUTUBE]xVndHAiO9DM[/YOUTUBE]

11. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues yo siempre suelo llevar house, hip hop, música electronica, de todo un poco...

12. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De locos nada, salir solo a entrenar por pistas fáciles, incluso carretera porque tienes que hacer 2h a ritmo lento/medio aburre a cualquiera. Los primeros meses y años los aguantas pensando en tus cosas pero luego se hace insoportable.

Ahora, cuando me junto con alguien o doy con alguna pista divertida el ipod se queda calladito del todo ;-)

13. jerorider

jerorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se te hace insoportable es que no te gusta la bici, llevar musica me parece de muy dominguero, y si vas por carretera con cascos aparte de dominguero es de ser un imprudente, si te gusta el mtb el ruido de la cadena es suficiente para entretenerte todas las horas que hagan falta.

14. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Los cascos eso es verdad no esta legal, yo prefiero el movil que tiene buen altavoz y suena bien y lo pones en el manillar y va genial.

Es la unica manera de ir con musica yo creo.

15. ThePapi

ThePapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    También me encantan los coches y llevo puesta música la mayoría de las veces cuando conduzco... ¿entonces... no me gusta conducír?. Las cosas no son blancas o negras, hay grises...

Yo la música la llevo como terapia para cuando vas con las piernas doloridas, cuando sientes que no puedes y empiezas a dar vueltas a la cabeza, "no llego, no puedo, voy a echar el pie, me doy la vuelta". Y a veces pones una canción que te gusta, empiezas a cantar en medio del monte (si me encuentro con alguien y me mira raro me da igual, la vergüenza la perdí hace mucho :cuñao ) y se te olvida un poco el dolor de piernas, los pensamientos negativos, y sigues pedaleando, que es al final lo que cuenta...

Lo de los cascos, sí que es ser muy imprudente, es peligrosísimo. Lo malo es que todavía se ven muchos ciclistas con ellos puestos, y yo creo que es por desconocimiento más que por pasotismo o imprudencia.

Saludos.

16. das136

das136 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado tanto el móvil con el altavoz hasta el MP3, lo que hago si me pongo cascos es ponerme sólo uno y a un volumen justo. Me gusta escuchar todo lo que pasa a mi alrededor por precaución, y puedo decir que aún no he tenido sustos por este motivo. Ponerme los dos cascos con la musica a tope nunca lo haré, ahí sí que me parece que estás poniendo en peligro muchas cosas..
    No creo que llevar música signifique que no te gusta la bici, como dice Thepapi te puede valer cuando crees que no puedes más, cuando las piernas te duelen y se te pasa por la cabeza parar del todo.. Yo me pongo música para todo, me encanta la música de siempre y siempre me ha acompañado. También es verdad que muchos días salgo sin música, depende de cómo me de.
    Además, la bici me transmite miles de sensaciones que no sólo se asocian con lo que escucho..

17. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb ponia los auriculares para escuchar musica segun lo que hiciese, pero eso si, solo uno y para eso a bajo volumen, me encanta el ciclismo y escuchar todos sus ruidos pero muchas veces si que te anima escuchar algo, que por cierto solia poner algo de progresive, por el monte nunca puse nada de musica, solo por carretera y para eso atento y con prudencia.

18. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es posible que no me guste la bici en carretera, me aburre... pero ¿dominguero? Desconozco las atribuciones a este calificativo aparte de lo que aporta el diccionario. ¿Es una forma de insulto/desprecio? Sobre imprudente deacuerdo, aunque intento minimizarlo al máximo llevando el volumen bajo para oir lo que ocurre a mi alrededor. Supongo que es el mismo nivel de imprudencia que llevan los que ponen música en el coche.

19. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que joderse como la gente enjuicia las actitudes de los demás.

Mientras no se moleste, no sea imprudente, etc etc QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALE DE LOS HUEV** !!!!. Qué **** tiene que ver la música con si te gusta o no la bici ????

Yo, cuando voy sólo sí la llevo, con altavoz y a un volumen que dificilmente alguien más la puede oir si no es que paso a medio metro. Y sí, me gusta la bici.

De verdad, nos estamos volviendo, todos, unos egoistas que sólo aceptamos lo que hacemos nosotros. Vive y deja vivir !!!!

Por cierto, llevo como 100 canciones de todo tipo que me gustan aunque reconozco que en bici las que son un poco más marchosas son las que más me animan en las subidas (tipo My Chemical Brothers y tal).

Un saludo.

20. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como voy por sitios por donde pasan motos quad y demas nunca llevo musica

Compartir esta página