con que me quedo!? urgente.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por josenrg, 9 Jul 2009.

1. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un ipor valorado en 120€ y lo voy a cambiar por: rueda trasera con aro,radios,buje y piñon, una potencia de la khe caesar, el freno trasero de la caesar, y dos pegs de plastico.

otra oferta que me han hecho ha sido, una maneta de freno con cable Dia Tech maneta Dirt Harry, un plato salt bastante usado y el sillin combo de eclat.

he cerrado el trato por lo primero que he puesto porque quiero cambiarme el plato y el piñon, pero veo que platos hay miles que vendeis y piñones no, ademas aunque mi rueda sea mejor si la peto tengo esta de recambio, la potencia aunque sea igual de buena me quito la mia que no me mola nada porque pone gt en gigante y ademas al de la caesar pesa menos, y el freno es un poquitin mejor, y los pegs pues de plastico para aprender y esas cosas.
    como lo veis?? lo unico que me mola mas del otro cambio es el sillin pero muchos de aqui dicen que si apoyas la rodilla es algo molesto, darme opiniones.

2. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

3. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de que?? que pongo 10 fotos.... las piezas estan todas bien, usadas pero bien y el mp4 nuevo.

4. Kusestylo

Kusestylo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos, que vas a cambiar un ipod por una potencia, y una rueda que es peor que la que tienes y 2 pegs?? eres un hacha en los negocios ehh!!

5. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu veras... ;)

6. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja :aplauso2

Última edición: 11 Jul 2009
  7. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Has dado en el clavo, sigue asi y triunfaras en la vida

8. georgebmx

georgebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja

9. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver, los pegs los necesito, la potncia es un poco mejor que la mia y mas ligera, y la rueda me la da con piñon de 9t que estaba buscando asi me puedo poner esa rueda y cuando pete me pong la mia yo creo que no es mala opcion, el del sillin eclat tambien me mola la verdad pero el sillin no me acaba de convencer y es lo mejor que me da porque yo con la bmx hago largos recoridos (10km) y cuando apoyas un poco la rodilla en el sillin cuando dejas de pedalear el eclar debe de ***** bastante, la maneta que me davale 16€ en urbankat, y el plato esta bastante bastante usado....

10. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la rueda de que marca es ?

11. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es todo de la khe caesar como pones arribas, vas bien...

12. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver yo no entiendo mucho, llevo es esto un mes....pero una rueda de una bike de 460 no puede ser mala... y me da todo, buje y todo, es casette y piñon de 9t, tenia pensado ponermela asi mientras aprendo si la jodo tengo otra de repuesto....y lo demas ya lo he dicho, la potencia es algo mejor segun tengo entendido, el freno no me convence mucho, y los pegs pues los necesito.... de la otra forma si me da un sillin mejor vale, una maneta mejor vale pero no me da pegs (que ya te dejas 30€ y no tengo pasta) y el plato sin piñon no me hace ningun papel... porque el mio es 12. darme motivos para quedarme con una cosa yu no con la otra porque este foro me hace gracia, poneis lo que os sale de los... sin dar explicaciones y eso al que no sabe como yo es como si no poneis nada o peor.... y despues esta el otro que se dedica a reirse y poner lo que otro ha puesto ya y reirse un poco mas.... asi que mejor seria que intentarias ayudar poniendo el porque de las cosas....sino ya me diras en que me baso para elegir....

13. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    es que si te explicaras mejor, usases puntos comas y cambiases de reglón cuando estas ablando de otra pieza o cualquier cosa, pues te entenderíamos mejor de lo que quieres que opinemos porque yo todavía no se que te dan por que, haber haz algo estilo a:
    Me dan tal cosa tal, tal cosa, y tal cosa, por esto
    o si no esto, esto y esto por tal cosa

y luego pones pero es que no me convence mucho tal cosa de la primera oferta

o no se tío currate un poco lo que pones y obtendrás respuestas asequibles
    nadie dan oro por galletas;)

14. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    haber aqui nadie tiene la obligacion de escuchar tus lloros, y encima de ke la gente te responde tu empiezas a llorikear y a decir ke no lo entiendes.

a y haz caso de lo ke te dices, ke la khe esa es una ******.

15. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    vende el ipod por 90 pavos y te pillas unos pegs nuevos (30€) y un buen freno (70€):Promobicis.com - Tienda Virtual
    o si el freno te va bien una potencia nueva por 60€, aunque es una tonteria cambiar de potencia tan pronto

16. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no se lo que me quedare pero ayuda lo que se dice ayuda por vuestra parte mas bien poca.... y lo de llorar.... mejor no te digo nada listillo (sevi-bmx).

17. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    tio... hazme caso explícate mejor y la gente te contestara mejor

Compartir esta página