me quiero instalar un software gps en mi nuevo telefono para utilizarlo como navegador offroad en mis rutas, y me pregunto cual es el mejor, y las diferencias entre los mas conocidos (compegps, garmin, smartgps...). Por eso espero q los q tengan experiencia en el tema pongan en este hilo su opinion. Muchas gracias
por cierto, se me olvidaba, los tlfs q puedo usar son: nokia 5800 y samsung b7610. espero vuestras opiniones
A nivel de baterías no sabría decirte cual de los dos va mejor (o aguanta más, vamos), pero a nivel de software, la plataforma del Samsung tiene más cantidad y variedad de aplicaciones, y generalmente de calidad bastante superior al Nokia... Para WM se me ocurren bastantes programas, entre los que podríamos destacar el TwoNav de Compe, el OziCe y el Garmin Mobile. Respecto al Symbian de Nokia, básicamente podríamos concretar dos, el TwoNav de Compe nuevamente, y el SmartComGPS de WildMobile. A nivel Hardware (calidad de visión, baterías, etc.) ahí ya no te puedo ayudar, ya que el Samsung no lo conozco en persona...
Hola ! yo tengo el nokia 5800. Si te sirve de ayuda estoy usando el sportypal, gasta menos bateria que el nokia sport tracker segun me parece a mi, y tiene la comodidad de enviar la ruta directamente a su pagina web y verla en el momento. Tambien puedes exportar el archivo gpx desde la pagina y poder gestionarlo desde cualquier otro programa. No lo se seguro pero creo ke tienes que tener acceso a internet desde del movil para poder sacar la ruta(como una red wifi). Tanto el sportypal como el nokia sport tracker me capturan algunos datos erroneos, pero eso creo ke es mas culpa del gps que del programa.... entre esos dos me quedo con el sportypal. Aunque me queda probar los que comenta cpasoft. Un Saludo
yo utilizo el smartcomgps en nokia 5800 y es muy sencillo de utilizar. El trabajo lo da el ordenador para "fabricar" el track, convertirlo y demas.
Yo también tengo el samsung b7610 y estoy buscando un programa para guardar los datos de las rutas que realizo. A ver si alguien sabe de algún programa compatible con este movil que sea completillo. He estado probando con el que decir por arriba, el TwoNav y me da erros. A ver si sabeis pq puede ser