Con que ruedas me quedo??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por konancete, 4 Abr 2013.

1. konancete

konancete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, primero de todo presentarme, me acabo de registrar al foro pero llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones (hay que decir que he aprendido mucho). Me estoy iniciando en el mundillo de la carretera y gracias a los consejos que iba leyendo por aquí me compre una Onix de segunda mano. Me vino montada con unas Mavic Aksium Race y ahora estoy pensando en cambiarlas. Mi presupuesto sería entre 300-350€. No entiendo mucho sobre el tema, xo hay que decir que me chiflan las ruedas con algo de perfil. Gracias a opiniones que he leído he descartado las Scirocco y ahora estoy entre.

*Vision Trimax T30.

*Campagnolo Zonda.

Con cual os quedaríais?? Merece la pena el cambio respecto a las que llevo, verdad?

Muchas gracias de antemano cracks!!

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Mejor comentalo en el foro de carretera, este es de MTB y aunque mucha gente le de a la carretera creo que el otro es el indicado.

Un saludo

3. konancete

konancete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, ves ya he metido la pata... Muchas gracias por avisar! A ver si ahora encuentro el otro foro... :p

Compartir esta página