buenas,como cambiare mis xtr de 2006,queria pedir opinion de que ruedas os quedarias de estas dos ruedas de sobra conocidas. decir que peso cerca de 80 kg y que el año que viene mi intencion es volver a competir. un saludo si alguo tiene mas opciones que me lo diga,por favor.uno de los motivos para el cambio es para bajar unos gramillos,a ver si la dejamos en 9 y poco la bici (storck rebel)
creia que no las aconsejaria jamas pero entre esas dos, las mavic aunque no me gustan nada, por cierto, te has mirado alguna otra marca o algun montaje a la carta? yo me miraria unas fulcrum, tienen un rodar esquisito
Bontrager Race X Lite. Son las que tengo yo y son la ostiaaaaa. Llanta dura como una mavic o mas. Buje dt swiss 240, un rodar de la ***** o mas jjj. Peso 1550 con fondo de llanta tubules bontrager y valvulas para sincamaras. Simplemente cojonudas. Saludos.
Estas por 585 euros en www.egle-parts.de para mi gusto no se pueden ni comparar con esas dos que citas.
Parece que siempre aconsejo lo mismo, pero yo me quedaria con las xtr, tienen fama de resistentes y cambiarlas por unas slr...no sé yo.
Entre las Extralite y las SLR prefiero Mavic, aunque ya que vas hacer un desembolso importante la que te ha dicho Petao estan muy bien y sino mira en montarte unas a la carta con Tune, Cx ray, Notubes
oks,gracias por los comentarios,no sabia que tenian tan mala fama las extralite. el montaje que me habeis enseñado por 585 euros me ha gustado,puede ser la opcion.
Yo me iría a por las de eagle parts. Aunque por lo que veo, no tienes problemas de presupuesto... echa un ojo a posibles montajes a la carta. Un saludete
si que hay problema de pasta,como todo el mundo mortal,jeje,pero hay que pegarse un capricho con la extra. pregunta: al peso de las de eagle parts hay que sumarle un kit no tubes? seran resistente para 80 kg? un saludo y gracias