Buenas vereis, me han regalado unas ruedas nuevas son las siguientes, llantas mavic 117 + bujes shimano deore 525A. Yo en principio mi intencion eran unas crossride, creeis que hay mucha difrencia entre ambas? merece la pena el cambio y cogerme las crrosride o me quedo con estas. Tambien si me quereis dar alguna otra sugerencia pero por un precio de rueda que este entorno a 150 euros o menos a ser posible gracia.
No se que ruedas tenias antes, yo le cambie las que tenia mi BH PEAk por unas crossride y el cambio ha sido enorme, me salieron por 200 euros ya montadas
antes montaba una de estas malas de la tienda sin marca gurpil se llamaban que me costaran por menos de 20 euros asin que esas ni mirarlas, la cosa esta entre las que he puesto arriba y la crrosride o alguna otra sugerencia.
y alguna sugerencia de por cuanto podria vender las ruedas que tengo ahora mismo?? y asi aprovecho y me ahorro un buen pico por ya que estan sin estrenar aprovecho y no las estreno
Hay un hilo de las rcz y con los descuentos que salen se quedan en 150 e las viejas yo no las venderia. Si tienes alguna averia podras seguir montando