Con que servicio de mensajeria mandais vuestras bicis

Tema en 'General' iniciado por vilenco2001, 30 Nov 2008.

1. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    He barajado entre las opciones mrw ,correos o seur,cada una me da mas miedo que la anterior...ayudarme un poco.....hacer seguro....ya se me dispara el precio del envio....

2. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien estoy interesado en el tema.
    Creo que todo depende de las medidas.
    En correos esta el paquete azul que las medidas son: alto*ancho *largo=200cm

y la medida mayor no puede pasar de los 100cm, asi no se como meter un cuadro de bici en ese espacio.
    Por cierto hay algun descuento para joven o para universitario? yo tengo 24 y la persona a la que se lo tengo que enviar no lo se.

Venga ayudarnos a los 2 por favor.

3. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo envie una de 17 kg, con caja, por seur de asturias a pais vasco y me salio por 42 euros, me la recogieron a las 10 de la mañana y el comprador la tenia en su casa a las 6 de la tarde.

saludos.

4. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo claro: UPS. Sencillamente porque fueron los únicos que se dignaron a enviarme la bicicleta a casa desde Santiago, después de hacer el camino de ídem, el pasado 31 de julio.

Los demás (SEUR, MRW, etc) o me dijeron que directamente no o me pusieron un montón de problemas, que iban desde tener que comprar yo por ahí la caja, o tener que embalarla yo (no tenían ni papel), etc. Vamos, hubiéramos perdido un día casi entero si llegamos a enviarlo por ellos....

UPS nos mandó tres bicicletas y todos los bultos que llevábamos por unos cuarenta euros por persona. Desmontaron ellos las bicis (ni un rasguño) para que cupieran en las cajas y pusieron ellos las cajas y el tiempo de embalar, que tuvo que ser un buen rato.

Sólo por eso ya tiene un cliente para otras cosas (trabajan bien y barato) y, como podéis comprobar, no se me caen los anillos por hacerles una publicidad bien merecida. Además, eran la gente más amable que os podáis imaginar y no dudaron en dejarnos sus teléfonos móviles personales por si llegábamos tarde y tenían que esperarnos (cosa que no pasó) o si llegábamos demasiado pronto al día siguiente y tenían que venir un poco antes (tampoco pasó) y conste que estaban en fiestas.

Un saludo a los trabajadores de UPS de Santiago de Compostela. :aplauso2

Última edición: 30 Nov 2008
  5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

Lo que no entiendo, porque luego las CANYON las envian por correos si pasan de estas medidas. :roll:

Última edición: 1 Dic 2008

6. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Lo que pasa en este caso es habrá un acuerdo entre correos Alemania y España, además de una serie de precios especiales para empresa.

Yo mandé una de carretera de Murcia a Castilla León y al comprador le sablaron casi 50€ los de seur, y la bici no pesaba más de 12 Kg. Así que no sé como se lo montan los de seur para hacer más precio a menos peso.

Y en la oficina de Correos me dijeron que por 30€ se podría enviar la bici, aunque al final optamos por Seur. Así que no sé si será precio real.

7. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    recientemente he enviado la mia, por mail boxes, los más baratos sin duda y los más rápidos (lo de la gentileza, ya depende de la sucursal...)

SEUR es caro, me pedian unos 100€ MRW, estaba bien su antígua tarifa, q rondaba los 30-40€, eso sí tardaban unos 4 dias, ahora cobran por el mísmo servício 125€. Postal express o algo así, me querían soplar 145€... los mandé a tomar ***********!!!

Al fianl, los de Mail boxes me cobraron 50€ y la bici llegó de un dia para otro.

8. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas barato correos pero son los que mas tardan eso si :grin: yo sin ninguna duda por correos :grin: pon la bicicleta a pagar con reembolso y si la pierden te tienen que pagar lo que pusiste

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo un par de veces he trabajado con Seur y no me pusieron ninguna pega. Y de precio tampoco fue excesivo.

10. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

En nuestra tienda enviamos por Ochoa.

Hemos tenido algún caso remoto de alguna pérdida o algún golpe pero el seguro que incluimos en todos los envíos se ha hecho cargo asi que contentos con la agencia.

Un saludo a todos
    TerritorioBike.

11. chusketi

chusketi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recomendaria enviarla por seur ups o alguna que sea seria , no dudeis en asegurarla y nunca por chronoexpres si no leed mi firma lo que me paso ami la semana pasada

12. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    por esperiencia por correo no lo dudes ,sin problemas trabajan muy bien .no lo dudes

13. chusketi

chusketi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba añadir una cosa!
    Envia si puedes el cuadro en una caja y las 2 ruedas aparte en otra caja aunque las dos cajas vayan pegadas en una con el celofan, pues a la hora del seguro te pagan por expedicion, osea por paquete perdido, yo en mi caso yevaba una caja de bicis de 1.50 por 1 y iva todo ahi,y mu hubiesen pagado mucho mas por la jugada que me hizo crhonoexpres

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    me han mandado por Seur,por MRW y por una de la cual no recuerdo ni el nombre.
    yo envie algun cuadro por correos,que por cierto,en una caja de 100x70 cojo lo que no hay escrito,cuadro talla 21 con mas cosas.

el caso es que nunca e tenido problemas con ningun servicio de mensajeria.

15. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    unico consejo q te puedo dar es q asegures el paquete por el valor q tiene o un poco mas

te sale un pelin mas caro pero te da la confianza de saber q si pasara algo recuperaras tu pasta

es lo q he sacado en claro despues de lo q nos ha pasado aun amigo y ami con un envio y eso q yo personamente llevaba 8 años enviando paquetes con nº de seguimiento y demas y nunca m habia pasado nada

16. MOSTOLIN

MOSTOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mrw es la mejor segun mi punto de vista y mi experiencia

Compartir esta página