Con que te motivas, entrenando con la bicicleta estatica

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by tarramoto, Sep 29, 2010.

1. tarramoto

tarramoto Miembro

Hola, quiero saber como os motivais cuando estais subidos en vuestra bicicleta estatica o rodillo, para no aburriros.
    Me interesa mucho este tema.
    Gracias Saludos.

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Lo suyo es música animadilla tipo dance o house como en los gimnasios.

Y si no te vale la música...

3. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

La única manera d aguantar una hora encima es ponerme en el portatil una peliculillla o un par de capitulos, estar pendeinte del pulsómetro y la rutina de cambios de desarrollos si los hay) y aguantar.

4. casfnar

casfnar Miembro

Yo no aguanto ni 5 min. en la estática sin una peli o serie en el portátil, o la F1. Cualquier cosa que te interese y que no puedas ver en otro momento. Afortunadamente casi todas las cadenas ya tienen su programación online a la carta.

5. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Yo pongo una foto de mi suegra detras mio y me pongo a dar pedales hasta que consigo escapar.........

un saludo

6. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Hola, por suerte para mi puedo ponerme delante de una tv.
    Un saludo

7. windstoper

windstoper campagnolo

musicon, la musica esta claro que emotiva . yo tengo temporadas porque al final siempre escuchas las mismas canciones y se te hace eterna la sesion. por eso lo mejor es variar las canciones cada 2x3
    y se te pasa volao , yo suelo poner RAMMSTEIN y bacalutti jeje

8. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Strava:
    Yo me ponía delante de la TV, pero al final como nunca encontraba un canal que diese algo interesante me pasaba más tiempo dándole al mando a distancia que concentrándome en lo que hacía, así que decidí ponerme un MP3, una de las canciones que tengo es el himno de la legión, lo que pasa es que me incita a dar más caña de la que debo. Lo mejor es poner varias canciones con un ritmo parecido para que no te hagan cambiar sin darte cuenta de ritmo, por ejemplo no poner Fast as a shark de Accept y luego una balada de Scorpions.

9. garmaza

garmaza Miembro activo

Yo lo que hago es ponerme series o películas con subtítulos.
    Con el rodillo lo ideal es no centrar la atención en lo q estas haciendo, por lo que ver una película o escuchar música es perfecto, y no estar pensando en lo que te duele el culo y el resto del cuerpo:) el ir leyendo a mí me sirve para estar centrado en otra cosa, menos dolorosa q mis sensaciones.

Un saludo

10. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Si...Desde luego mejor que la suegra.....ja,ja,ja,ja

Yo lo que hago es ponerme música y veo lo que dura el CD. Así se me hace más corto y me pongo otro CD.

Lo que no he probado es a llevar semejante pelotón de chicas delante. Si lo hago seguro que me bajo y empiezo a correr que voy más rápido.

Salu2

11. Darkaff

Darkaff Miembro

Pues buscate sesiones de spining por internet.
    Yo soy monitor de spining y te digo que como seguir el ritmo del dance no hay nada. es muy divertido.
    Sigue los Bpms. XD
    Otra opción es la de ponerte una peli, pero creo que te descentrarás.
    Yo alguna vez me he puesto etapas míticas del tour, y cuando alguno ataca no esta nada mal seguir a contador: K tu puedes.

12. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Strava:
    Me has recordado una anécdota del 98, cuando estuve trabajando en Francia. Resulta que un día viendo la TV, salió un paisano que se hacía todas las etapas del Tour sin salir de casa. Tenía montado un rodillo delante de la TV y como había un canal que retransmitía las etapas de principio a fin, el tío también las hacía encima de su bici. Lo mejor era que durante el avituallamiento aparecía la mujer con una bandeja, se la ponía encima del manillar y el tío seguía pedaleando sin parar de comer; si llovía, la mujer cogía un cacharrillo de esos de pulverizar agua y se la echaba a la cara para que sintiese lo mismo que los ciclistas, y si hacía viento le ponía un ventilador. Sólo le faltaba a la pobre de la mujer levantarle la bici de delante cuando había puertos de montaña :cunaoo:cunaoo

13. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Yo monta la bici con el rodillo en el salón, me pongo una buena peliculita (eso si de acción, algo entretenido y que tenga subiditas de tono, jajajaja!!!!) o un par de capítulos de alguna serie, y a dar pedales.

14. lespou

lespou No way as a way

Lo mejor es pensar en la lijada que les meterás a los compis subiendo el próximo domingo,...y Rammstein a tope.

Share This Page