Que me recomiendan, actualmente tengo un freno trasero si no me equivoco E-Brake (¿?) Bueno pasa que el cable es justo, por lo que al dar una vuelta al manillar el freno se tensa y no se puede andar. Que me recomiendan, que le coloque un rotor? o mejor que empieze brakeless? Gracias de antemano. Saludos.:-D
Existen los cables Lineales Que son cojonudamente duros y que al dar una o dos vueltas al manillar no se tensan... Asique ya sabes, y hay para todos los gustos y colores, de Odyssey. Demolition, Animal etc
Estas pidiendo recomendacion de algo que es muy personal. Yo te recomendaria probar brakeless y si te gusta quedarte o sino te pones un rotor... como yo hice y me arrepenti de comprar un freno, porque es de gastar zapatilla es una tonteria, se te gasta kada 2 meses o 3, porque te acostumbras a no ir demasiado rapido y a no frenar en seco (me refiero a ''racionalizar'' el movimiento ). Y personalmente creo que brakeless es algo que si no tienes acttud no creo que te guste, ya que no podes frenar en el ultimo momento de hacer un truco, es decir: vas mas a saco... saludos
Okk, nse que entenderas tu por duro en un cable, con dur me refiero a ke al darle vueltas, el cable no se tensa, y no se frena. estas echo todo un rider, poniendole cosas a tu 24
Ahh. Gracias entonces, creo que esperare un tiempito (un mes mas o menos) intentando no utilizar el freno, y después voy a quitarlo y empezar brakeless.
intentando no utilizar el freno? jaja si dejas el freno puesto evidentemente lo vas a usar sin darte cuenta. y por que no pruebas a comprarte un cable mas largo y todos contentos
jaja lleva plato khe ninja de 30 eu,cable lineal odyssey,puños desgastadisimos odyssey y ya esta...es decir..50 eu gastados en piezas de "bmx"
yo iria brakeless un tiempo y si te mola pues ya esta y si no pues te pones un cable lineal y ya esta
Si y eso que ya he estado un mes con la otra bike haciendo brakeless. xD y tengo muuuuuuy poco nivel como para hacer brakeless. Creo que soy muy nob quizas me convenga la opcion del rotor y si no, no se, jaja. Graciias. Adios
Me he averiguado y rotor le puedo poner, pero dicen que no frena una ****** xD y encima que tengo el freno desajustado y no anda muy bien, va a ser lo mismo que brakeless xD. jajaja. Voy a ver si le pongo el cable largo y si no brakeless =D