Os presento a mi Scott con sus ruedas nuevas, aun no las he provado, pero para mi queda bonita. Saludos
jodo!!! pero si parece un anuncio y to de lo chula que esta y lo bien que se ha sacado la foto. mala pinta no tiene, no.
Las new ultimate!!!!!este pots te ha traer tela,el forero pablete valvorde,se las puso a su nueva cervelo y la peña no hacia mas que preguntarle por la ruedas,unos decian que eran Karbona otros que no,el post tuvo tela. Por cierto muy guapa y conjuntada la Scott,si señor. Un saludo.
Te a quedado a placer,muy chula.Lo unico, ponle cinta blanca al manillar y unos frenos en negro(record,zero gravity,etc),pero por estetica. No hagas caso si alguien te comenta algo de las ruedas,son unas muy buenas ruedas y de karbona nada,a algunos les gusta mucho opinar sin conocimiento de causa.Ademas son exclusivas porque poca gente las tiene.Lo dicho a disfrutarla.
Las ruedas salen de la misma fabrica que las karbona, eso es cierto lo se seguro per en esa fabrica no me acuerdo del nombre tu escoges lo que quieres que te fabriquen y pongan tu marca, pero tambien hay diferentes niveles de acabado y el de las karbona es inferior en fibra y en bujes.
Te ha quedado muy guapa, las ruedas le quedan tremendas. El sillin, lo tengo igualito, el mejor sillin que he tenido.
MUY GUAPA UN SILLIN MAS LIGERITO Y YAN SERIA LA *****. ,Pon La Foto En El Enlace Siguiente Para Que Este Con Todos Los Pepinos Juntos, Pero Recuerda Solo Fotos.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222796
El sillin hace poco que lo llevo, de momento muy bien he provado el tune spedneedle pero cuando llevas horas no puedes con el, lo he dejado en mtb y tambien he provado el slr y no me iba bien, de momento este se queda.
muy guapa la bici y las ruedas!!!!! yo tambien estoy interesado en comprarme unas,podrias comentar como van y cuanto pesan?.
No puedo contar mucho de las ruedas solo he hecho 50 km, frenan bien que la gente decia que no me frenarian, no noto diferencia con las Kysiryum en frenada. son más ligeras que las ES, pesan Igual que las R-SYS, eso me dijo el vendedor, el las peso en una bascula fiable con el mecanico. Las dos no llegaban a 1400g.