hola a todos, que consejo me dais, vereis voy a comprarme una specialiced élite fsr 2011, esta bici viene con una horquilla de 140 y tambien se puede bloquear, yo quería ponele una talas 2011 que viene con dos posiciones 110-140, vosotros creeis que merece la pena pagar 2960 con talas - 2600 sin talas teniendo en cuenta las posiciones de las dos horquillas
si te merece la pena,porque a la hora de subir,con los 110 vas a ir mejor,te lo digo por experiencia,porque yo tengo la talas 100-120-140. SALUDOS.
Si la diferencia de dinero no es un problema, la TALAS sin duda. Ganas un mucho en las subidas, bajando el manillar y cerrando el ángulo de dirección en las subidas y cuando vas al ataque, casi como si llevaras una Epic, y cuando toca bajar tienes los 140mm a tu disposición. Yo tuve una TALAS en mi Stumpy 2007 de 120 y ahora tengo una horquilla Future Shox de Specialized con 115-140 en mi Stumpy Pro de 140 y se gana mucho en polivalencia y en subidas muy empinadas. No vuelvo a una horquilla de recorrido fijo... Saludos
A esa pregunta solo la puedes responder tú. Que hay diferencia, claro que la hay, pero también de precio. 360€ para unos no es nada y para otros un mundo. Cada cosa tiene su precio por algo.
esa es una gran respuesta, depende de hasta donde llegue la pasta. Si ves que vas a estar mucho mejor pillatela si no luego a lo mejor te arrepientes de no haberla cogido.
si te puedes permitir el desembolso de dinero elige la Talas, en las subidas lo agradeceras. Tambien es cierto que dependiendo de la geometria de la bici no hace falta recortar el recorrido de la horquilla. Saludos,
gracias a todos por responderme, ppero la duda que tengo es si se va a notar tanto la talas teniendo en cuenta que la fox que trae va a 140 y tambien se puede bloquear y quedarse fija para subir.
ya, pero cuando subas por un sitio bacheado, llevaras la horquilla bloqueada? yo es que bloqueo lo justito.
es el sistema de las horquillas fox para cambiar el recorrido de una horquilla sobre la marcha. si oyes por ahi algo de u-turn, es algo similar pero de la marca rock shox. ta lue.
Una horquilla con suspensión de la marca Fox. Una buena horquilla, de las mejores, por lo que he oído. No la he probado, pero me gustaría http://www.foxracingshox.com/bike/11/forks/32_TALAS Creo que hablan de esta, aunque también está la 36 con más recorrido. Espero haberte sido útil.