Con un pequeño ciclista en camino!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por f-coruña, 15 Mar 2012.

1. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicas que sepais que mis bómitos y mi malestar tenían una razón que se llama embarazo!! Jaja!! No fué algo buscado pero aquí está!! Asique me retiro del mundo de la bici por una temporadita!!
    Quería saber si alguien ha rodado embarazada, algo suave tipo paseo por el carril bici o así, el médico me lo ha desaconsejado pero tengo tanto mono...
    Gracias a todas y espero veros en cuanto pueda volver a rodar de nuevo!!

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

3. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenos días.

Felicidades por esa linda noticia, ahora a disfrutar de esta etapa que es bella.

Sobre lo de andar en bici cuando se esta embarazada, te puedo decir lo que recomiendan mas omenos cuando estas en ese estado.

Los médicos recomiendan este tipo de ejercicio sólo hasta el primer trimestre. Después, es aconsejable que cambies tu bici por una estática, que es más segura y te evitará posibles accidentes.
    Algunos ginecólogos advierten a sus pacientes de practicar este deporte durante la gestación únicamente si ya lo realizaban antes de quedarse embarazadas. Si vas a optar por él, sé precavida, circula por lugares seguros e intenta siempre guardar una buena postura.

Entra en este enlace te vendrá bien: http://primeriza.elembarazo.net/mantente-en-forma-durante-el-embarazo.html

4. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, enhorabuena.

****, pues no se si recomiendan montar o no (en montaña supongo que ni de coña), pero vaya casualidad… unos días menos de saberlo y te hubieses ahorrado lo de la flaca. Si casi la tienes en casita!!
    Pero bueno, un paseito para estrenarla aunque sea por el carril bici supongo que si te puedes dar, jejeje. Y ponernos las fotos, eh??? ;)

5. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    FELICIDADES!!!!! Ahora a cuidarte muchisísimo.

En cuanto a lo de montar en bici, digamos que no es el deporte más adecuado y la mtb está totalmente desaconsejada. Piensa que no vale la pena correr el riesgo por el capricho de dar una vuelta, ya habrá tiempo de eso dentro de un año cuando ya estés recuperada. Eso si, por el foro no dejes de pasarte y hacernos tus aportaciones.

6. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Pues que sea enhorabuena!!!

Los primeros meses se puede rodar suave por sitios sin dificultad. Estática o rodillo es una buena opcion.

7. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todas!!
    Pues si se me va a ir la vida mirando para mi flaquita... Pero la verdad mi pekeño gremlim ya me lo compensa todo!! Jaja!! Solo le falta aprender que mami no puede levantarse a las5 de la mañana porque se le antoja comer... La verdad esque nunca pensé que pudiera cambiarte tanto el cuerpo y eso q aún es un granito de arroz!! Me va a salir peleón!! Jaja!! Pero bueno una mini vuelta a la flaquita aunque sea por el carril bici se la daré!! Jaja!!
    El ginecólogo lo que me dijo fué casi lo mismo que era un deporte no muy aconsejado por la posición y porque parte de la fuerza va ahí. Que use la cinta, dar paseos, es másme dijo que debería andar todo lo que pueda por el tema de trombos, etc. La piscina suave tampoco no viene mal, asique me tocará relajarme, aunque no es muy difícil teniendo en cuenta que estoy muerta.. Y pensar que me quedan aún8 meses así... Bufff!! Jaja!!

---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ----------

Ah!! Por aquí seguiré para que me deis envidia!!

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Ni se te ocurra montar en bicicleta. El embarazo en los primeros meses es muy peligroso ya que el feto aun no esta desarrollado y es facil perderlo. Asi que ni se te ocurra montar. Felicidades

9. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Tranquila, por lo general, no todo el embarazo es así, aunque hay excepciones, lo normal es que entre los tres y cuatro meses, la cosa se relaje y se te pasen las nauseas, entonces ya te encontrarás más fuerte. Pero vamos, que creo que es algo lo suficientemente importante como para desterrar temporalmente las bicis, tú imagínate que por el capricho de salir a estrenar la flaca, te caes y sucede algo malo, te arrepentirías toda la vida, vale más prevenir que curar. Ya habrá tiempo de volver. Hazle caso al médico, ahora no es el momento de salir a dar caña de ningún tipo, ahora tienes que mimarte mucho, paseos (que la primavera es preciosa), nadar, pero sin pretensiones de hacer largos, simplemente a relajarte, que eso a tu peque le encantará, y deja que todos te cuiden, que luego cuando llegue pasarás a ser una sombra, ja,ja,ja.

10. Anyelina

Anyelina ASTURCON BTT

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual que tu, sin contar con ello mi bebe esta de camino
    A mi, ninguno de mis medicos me dejan cojer la bici, y mira que he preguntado x si alguno me decia que si. Pero todos coinciden en el riesgo a sufrir accidente y que la postura no es la mas beneficiosa.Al principio me costo hacerme a la idea de verlas tristes paraditas en el garaje, pero ahora tira mas mi bebecito,que este comodo y sanito que el mono de salir.
    De todos modos, se pasa volando y ya nos quedara tiempo de sobra para rodar y recuperar silueta!
    Espero tengas un embarazo maravilloso y ya nos iras contando!

Un abrazo

11. Lunix

Lunix Cuidado abajo!!!!!

Me Gusta recibidos:
    154
    Lo primero ¡¡¡enhorabuena!!!

Lo segundo ¿Por qué razón tiene que estar contraindicado el ciclismo en el embarazo? No creo que sea buena idea empezar con una bici de carretera, o irse a bajar trialeras estando embarazada, pero dar una vuelta por pistas en buen estado o carriles bici ¿por qué no? Siempre y cuando tengas un control aceptable de la bicicleta, las posibilidades de tener un accidente son poco más menos las mismas que andando. Quizás tengas que bajar un poco el sillín para ir más cómoda a medida que te crezca la barriga, pero a parte de eso, y si eres capaz de manejar la bicicleta, no veo donde está el problema. Por regla general, los embarazos no se pierden así como así. Si no tienes ninguna contraindicación por sangrados, antecedentes familiares o cualquier otra razón, y estás acostumbrada a hacer ejercicio, lo suyo es que sigas haciendo tu vida con normalidad, que estás embarazada, no enferma.

Cuando viví en Holanda, veía a mi vecina holandesa embarazada, con una barriga enorme, montada en su bicicleta con otro enano en una sillita. Y no era la única. Aparte de eso, a mi el gusanillo de la bicicleta me llegó tarde, con los críos ya mayores, así que no tengo experiencia al respecto. Pero durante los dos embarazos hice natación desde el primer día hasta el último, y no precisamente suave, y no tuve ningún problema. Claro que nunca le pregunté al médico si podía nadar o no; llevaba años haciéndolo y no veía razón para dejar de hacerlo.

Lo dicho, felicidades!

12. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    f-coruña muchas felicidades y que disfrutes de la experiencia (a pesar del sueño y el malestar del estómago)! Oye si quieres entre Bolitar y yo le damos unas vueltas a tu flaca eh! Tú avisa que vamos para allá enseguida!

13. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Pero bueno!!!! YA estabas tardando en dar noticias eh!! Satyyyyyy mira qué nos cuenta la loca esta!! jajajaja anda que te van a echar de menos las trialeras de Asturies!!. Muchas felicidades a ti y a Rubén. Pásate por aquí de cuando en vez y ve poniendo novedades, ok??? Besiños!!

14. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues felicidades a ti también Anyelina por tu dulce espera!!!! Primero a disfrutar de la barriguita, que eso pocas veces se repite en la vida, y luego del chiquitín o chiquitina, que menudo cambio de vida nos pegan!!! Pero vale la pena.

---------- Mensaje añadido a las 14:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:48 ----------

Ja,ja,ja, muy bueno!!!:qmeparto

15. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto son todo buenisimas noticias, felicidades Anyelina!!! No te preocupes que ya romperé piedras por tí ;)

¿De cuanto estás?

Por cierto, yo no sé si es bueno o malo, pero tengo una amiga que no podía con la ciática (andar) y que era mucho mas liviano ir en bici, y casi casi hasta el día antes de dar a luz, en bici iba de aquí para allá, y ningún problema, y eso que hasta a mí me daba no se qué verle con aquel barrigón y dando pedales :D

Imagino que como todo, con sentidiño, sin abusar y zonas sin peligro...

16. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicas gracias a todas.. tengo malas noticias.. he sufrido un aborto, mi peke no estaba bien colocado y al final lo he perdido.. asique tendré q esperar un poco más a tener un pequeño ciclista, muchisimas gracias a todas de corazón..

17. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    ******! Lo siento mucho. ANIMO

18. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Muchísimo animo. Bss

19. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo!!!! coje fuerzas y a seguir para adelante!!!!!!!!!!!!!!

20. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho, muchísimo muchísimo animo.

Compartir esta página