Hola, pues lo dicho que dispongo de 1100€ para pillarme una 29 en talla M (mido 1,72 cm), por ese precio que me recomendais o que teneis por ahi nuevo o seminuevo??? gracias y saludos
Has mirado algo de segundamano?? A la mejor de alguien conocido....con ese dinero ouedes pillar algo bueno.
Has mirado algo de segundamano?? A la mejor de alguien conocido....con ese dinero ouedes pillar algo bueno.
la verdad que estaba detras de una MMR kendo 10, pero los plazos de entrega son exagerados, y me estoy planteando pillar una marca.
Yo estoy como tu, mido 1,72m y me he comprado la Orbea Alma H30 por 1150 euros. Aluminio, suspension Fox, frenos formula c1.etc. Yo soy de carretera, pero necesitava una segunda bici para los dias con malas condiciones climatologicas como viento etc. Con esta creo que tengo de sobras. En cicles fabregas te la mandan a tu casa gratis. Un saludo
Buenas si te interesa yo vendo mi orbea alma 29 er tM 2009, cuadro carbono, tija carbono, plato slx,cambio xt, ruedas nuevas km 0 y manillar y potencia también, frenos y manetas de freno xtr, horquilla tope gama rock shok 100mm Las ruedas son nuevas porque las que tengo con el manillar se las puse a mi bici nueva ya que son tope de gama x eso este precio. Regalo: camara 29 er, bombim con soporte cuadro, portabotellin Cuadro menos de 10.000km y los componentes los cambie hace 6 meses.
Hola, Yo vendo mi Orbea Alma M50 rueda 29 de carbono comprada en febrero de 2014! Esta muy bien con menos de 1.000 km. Esta en Albacete Es un maquinón! La cambio por pasar a una doble por problemas de espalda. La vendo por 1.399€! Tengo la factura de compra. Fotos y el anuncio: http://www.segundamano.es/albacete/...-rueda-29-de-2014/a65155020/?ca=2_s&st=a&c=46 Caracteristicas principales: Cuadro: Orbea Alma OMP Horquilla: FOX CTD O/C QR 15T 100 Bielas: Shimano FCM622 22x30x40 Dirección: Semi-integrada 1" 1/8-1" 1/2 Manillar: Race Face rise Flat Potencia: Race Face Alu. Mandos: Shimano Deore Frenos: Formula C1 Disc Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano SLX Cadena: Shimano HG54 Ruedas: Mavic XM 119 Disc Cassette: Shimano HG50 11-36 10s Cubiertas: Vittoria Geax Aka XC 2.20 Tija sillín: Race Face Ride Sillín: Selle Italia X1
Hola, si te interesa te paso fotos de una en talla M y de carbono 29er. por unos 1300€. te las paso por wasap. 635669510. saludos
hola alomejor te interesa mi BMC TEAM T02 DE CARBONO 29 talla 17 pulgadas con 100km,vendo por dolores de espalda.
la vendo por 2150,y de regalo maillot talla M,LLANTAS PREPARADAS para tubeles,puños kcnc,arandela de carbono,neumaticos nuevos y otro juego sin estrenar.