Pues cansado un poco de la rígida de meterme en trialeras y pegarme piños, he decidido comprarme una doble pero ese es el presupuesto que tengo y no se x cual decantarme, no me importaría que sea de segunda mano. Gracias
Si te estiras un poquito, este maquinon http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=210 aunque la reign tambien lo es, pero creo que no te ofrecera componentes de tan alta gama por ese precio.
Madre mía me habéis dejado con la boca abierta!!!jijiji la segunda bici que se vende online nada mas o hay tiendas??es la primera vez que la veo, perdonar mi inexperiencia.
si fueras talla XL, te podria ofrecer una muy buena oferta de 2º mano. Si no, me iria a por una Young Talent Wicked 160
Mido 1,80 y peso 80 kgs pienso que la talla seria una L no???Lo mismo me viene grande tu bici no xicolet???
De segunda mano hay bastante mercado, y muy buenas ofertas. Solo busca los modelos que mas te gusten, y a encontrar la ganga!!
muy buenas por 1500........de segunda mano puedes encontrar cosas chulas de hace dos años, yo soy forofo de la reing, pero si la quieres nueva,por un pelin mas, lo que has visto, las canyon, la yt..... Son muy buenas opciones, pero solo se compran por internet. Un pelin de paciencia, a mirar, a decidirse por una y a por ella!!!ç
Cierto, yo me miraría 2ª mano, he visto auténticos CHOLLAZOS. Lo bueno/malo de la crisis es qué para el que compra hay muy buenas oportunidades, en cambio para el que vende lo tiene un poco ******.
Nada de segunda mano!!! ahi tienes la wicked de YT y de trinca, que le da mil patadas a cualquier bici de segunda mano..... YT responden bien, buena garantia y unos componentes full full....
Mira que chollazo: http://deporte.mequedouno.com/producto/3042 Y aún te queda pasta para la tija pija :razz:
Yo no veo tanto chollo, al menos no el precio que dicen de 59% de descuento. Estas webs me dan mal rollo, venden un monton de productos supuestamente superrebajados, luego miras en internet y en las otras tiendas tienen el mismo precio sin rebaja. En el caso de la rocky mountain, lo veo raro raro. Dicen que valia 2883€ y ahora 1200€. Pues el cuadro de la foto es el de 2009, que salio ya en el 2008, así que puede tener casi 4 años. Y la foto no concuerda con los componentes de la descripción. Por cierto, que la calidad de esos componentes no se ven muy de acorde con los más 2800 € que dicen que valía sin rebaja. Una de tres, están vendiendo una RM Slayer 30 con componentes cambiados a más baratos, están vendiendo una bici hecha en 2008, o de verdad están poniendo una rebaja de 1600 € por la cara... suponiendo que realmente valiese el precio inicial. A ver si los de esa web responderían a esas dudas y fuesen un poco más serios que en la descripición vergonzosa que tiene la bici (primero con un texto de cachondeo y luego con unos componentes pesimamente traducidos)...