Me toca cambiar neúmaticos, y siempre e montado delante y detras de la mismas medidas. Queria montar las maxxis crossmark en medida 2.10 Pero me han recomendado la ikon para delante y la crossmark detrás. La cuestión es que son diferentes medidas la ikon 2.20 y la crossmark 2.10. ¿montáis ruedas de diferente medida ustedes? ¿Hay mucha diferencia de balón de una a otra? ¿como véis esa convinación?
Se suele recomendar montar una rueda mas gorda y con mas tacos delante, para tener mas agarre en curvas, y una mas fina y rodadora detrás, con tacos mas pequeños que tengan agarre pero no cueste una barbaridad moverlos. De todas formas, hay un post de neumáticos muy grande con un montón de combinaciones que te recomiendo que lo busques y lo leas. Un saludo.
Ok gracias por las respuestas. Soy de los que solian montar los dos de las misma medida,pero ya veo que también se usa en medidas diferentes.
Estoy muy interesado en el tema, pero no logro encontrar el post. ¿Alguien que lo tenga localizado podría poner el enlace? Muchas gracias de antemano.
Hola, Aquí esta el post de las combinaciones que van probando nuestros compañeros, el problema es que es solo para XC, si no es lo tuyo no se si se habrá hablado de ruedas paras las demás modalidades. www.foromtb.com/threads/combinación-de-cubiertas-perfecta-para-xc-listado-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/ Un saludo.
Lo ideal es montar delante una 2,20 y detrás una 2,10. Ardent, Ikon o Ignitor delante y Crossmark detrás.
Lo ideal es montar delante una 2,20 y detrás una 2,10. Ardent, Ikon o Ignitor delante y Crossmark detrás.