Mira que esta parado esto que nadie saca el post de la carrera...debe estar Pablobeuchat de vacaciones...jejeje Bueno,yo no podre ir por un compromiso,asi que espero que me deis envidia escribiendo cosillas por aqui,asi me entero de algo...Por cierto,me han comentado que no es el circuito de casi siempre,que es uno "casi" nuevo.... Cambres,contad,contad... Y mi enhorabuena a Pablo Rodriguez,flamante y nuevo campeon de España cadete...vaya joya que tienen en Maceda.... Mucha suerte al resto de la seleccion mañana. Saludos.
pos eso enorabuena Pablo Rdgz, y mucha suerte a la seleccion. m... a que te refieres con eso de "el de casi siempre" y ""casi" nuevo". por cierto que no tengo ni idea a que ora es? alguien hace una pequeña descripcion?(tecnica, trialera, muy dura, asequible...)
El 25????? uissssss no se si iré...................parece ser que estoy de cumpleaños jeje. Enhorabuena a Pablo..............y suerte a todos mañana.
mmm de vacaciones? todo el año esoXD, el circuito va a estar muy guapo con las nuevas variantes, cambia algo-bastante, l las zonas nuevas son senderos entre arboladas, muy chulo y muy rapido, y alguna bajada nueva, pero mejor q os cuente pedro que yo no lo hice en bike, si no a patas felicidades a pablo del maceda
Habrá que hacerle pasillo, no???? como a los futboleros.... PD: Jose Campeón de España de Polis y bomberos en su categoría.
antes de nada felicitar tanto a jose como a pablo por sus respectivos triunfos en los campeonatos de españa. habra que hacerles un pasillo entre todos jeje. haber si seguimos en racha y hoy cae alguna medalla mas. y haber si se empieza a poner algo sobre el circuito
Enhorabuena a Pablo (llevas una temporada impecable), un cto de España de rally...eres el primer gallego en conseguirlo!! y a Jose (al fin cayó el campeonato..., ¿estaba Olaberría este año?)
Enhorabuena a todos los que fueron a Barcelona!! También a Dany...otra vez ganador de la avalancha de Manzaneza.... unky Van a dejar de hacerla por culpa de los hermanos Rodríguez!!! Cinco de cinco!!!:alloreto
Aunque ya los felicite en directo, darles de nuevo mi enhorabuena a Pablo y a Jose por sus respectivas victorias¡¡¡¡¡, y también a todos los gallegos que fueron a Barcelona y sufrieron en un circuito que al final se hizo duro, y donde las averias mecanicas fueron muchas en la selección gallega e incluso privaron A Alberto de un posible podium en juniors,...., mala suerte. El nivel de los gallegos sube, y los mini btt, dan fruto¡¡¡¡, a seguir asi¡¡¡. Bueno a ver si los ciclistas de amarillo se dejan ver por aquí y nos dicen algo del circuito, que a mi me han dicho que hay alguna bajadita chunga?????.
el circuito es como el año pasado. Solo cambia la ultima bajada pero la nueva es muy parecida. La salida es desde arriba, evitamos la primera "subidita". IMPORTANTE: el parking y zona de imscripción es delante del Cementerio (no en la nave de Frisonoble) que está un poquito mas alante, al pasar las pistas de tenis.
También muy bueno el triunfo de mi hermano en Manzaneda, donde ni el poner la carrera coincidiendo con los campeonatos nacionales de XC, ni la presencia de una figura a nivel internacional de las avalanchas como Pau Reixacs, han podido impedir que la victoría se escapara¡¡¡, espero que en la proxima pueda participar yo¡¡¡...jejeje...
y digo yo......os dáis cuenta que si está Yago Sardina (como nos suele tener acostumbrados) tendremos 3 campeones de España en la carrrea....**** que nivelazo....
una salida o dos??una breve descripcion por favor una pena sobre todo lo de alberto que saboreo el podium, del resto de accidentados destacar el cambio de rueda de david rodriguez que despues de pinchar dio una vuelta con rueda de disco en vez de zapata:wall:wall:wall:wall