CONCELLO DE NIGRAN 2009 ... La mas mejor del Val Miñor

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Un home de Vilamean, 22 Oct 2009.

1. Un home de Vilamean

Un home de Vilamean Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos amigo@s foreros. Otro año mas, y ya van cuatro, la Peña Ciclista Val Miñor os invita a participar en... tachan!!!:platano

Adjuntos:

2. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola ,¿puedes dar informacion mas completa,como km de la marcha,si hay papatoria,precio ect,?

3. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cuentanos algo mas, pon alguna foto de las anteriores, aznos las ganas de ir.......venga animarnos. bueno ,vale, iremos

4. Un home de Vilamean

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco compañer@s, no os impacienteis. Lo del cartel es solo para que vayais reservando la fecha. Este Domingo abriremos una web en la que podreis inscribiros y encontrareis toda la informacion. De todas formas aqui seguiremos contestando. Saludos

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hoooombre, señor "UN HOME DE VILAMEAN", ´¿qué es de tu vida?, esto de ser directivo te absorve el tiempo que no tienes tiempo de venir a la marcha de Salceda y compartir ruta con tus amigos del otro lado de la ría . Ya me comentaron tus compañeros (que sí vinieron) que estabas muy liado.., no se yo, no estarás planteando dejar de ir por las marchas...en bicicleta..., jejejeje...

Por cierto, toma nota, que vamos a ir a vuestra marcha.

6. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Alli estaremos Sir...

7. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Por supuesto que iremos , el año pasado estubo de 10 y este año esperemos que tb estea bien . Seguro que os sale bien así que felicidades por adelantado
    :clap

8. Un home de Vilamean

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hay es mucho bocas suelto por las marchas, sobre todo alguno con los colores de nuestro club.:-D Encantado de saludarte amigo y seguro que nos vemos antes de nuestra marcha, en Soutelo supongo.

9. Un home de Vilamean

Me Gusta recibidos:
    0
    Como cada año sorprendiendome con tu rapidez... aqui te esperamos caballero.

10. Un home de Vilamean

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Wally, No serias tu uno con los colores del Bike hoy subido a una flaca hacia Ramallosa?

11. Un home de Vilamean

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Despues de los saludos de rigor vamos a ir contando cosas de la marcha de este año:
    Por primera vez limitamos la inscripcion a 500 participantes, asi que irlo pensando no sea que os quedeis fuera.
    El recorrido sera de unos 40 km. que hay que tomarlos con muuucho cariño... a los que no estais en muy buena forma, tranquilos. Tambien pensamos en vosotros y habra alguna que otra subida alternativa.
    Este año volvemos a Coruxo, haciendo parte del recorrido de la segunda edicion al reves, que es muy divertido. Despues toca Chandebrito, roza el Castelo y en Panxon de nuevo. Es muy rompepiernas, con trialeras accesibles para la mayoria y rampas exigentes. Os iremos subiendo fotos y mas información.
    Prometo responder a todo el mundo pero perdonad si tardo en contestar y es que ando pelin liado...

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Un home de vilamean, ¿cuándo es la de Soutelo?, no encuentro información de la marcha por ningún lado. ¿se suspendería?, espero tus comentarios.

13. Un home de Vilamean

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente es dos fines de semana antes que la nuestra. Es normal que no encuentres información, la publicitan muy poco. No te preocupes que en cuanto sepa algo mas te aviso.

14. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas ya pensabamos que no se iba celebrar la marcha de nigran por eso no os podeis olvidar de los amigos de boiro ( a coruña) nosotros no nos la bamos a perder
    para que dia ba a ser la marcha ,para inscribirse ......

saludos nos vemos en el monte

15. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vais a abrir la inscripcion, que ya cuento las horas para anotarme.

16. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado fue a la primera marcha a la que fui, y desde aquella me he enganchado, por lo tanto este año espero no faltar.

17. Cheiras

Cheiras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado, para mi, fue de las marchas mas duras de la zona. Me encanto, el recorrido, la organizacion y el buen dia que hizo. Recuerdo que se me hizo un poco largo el final cuando se iba llaneando por una zona que estaba muy pero que muy bacheada.
    Iremos todos los colegas, os estabamos esperando!

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Un home de Vilamean, ya he visto lo de la ruta de los cogumelos, efectivamente es el 8 de Noviembre, espero verte por allí, saludos.

19. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo encontrar informacion sobre esta marcha inscricion dia etc......

20. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Megabike, si te refieres a la marcha de la ruta de los cogumelos, es en Soutelo de Montes, en Pontevedra, tienen un link abierto en zona norte, lo colgaron el 28 de octubre, yo lo he visto esta mañana auque aún no pusieron toda la información como kms, dificultad.., etc., espero que lo cuelguen pronto.

Compartir esta página