ABRO ESTE TEMA CON LA CONCENTRACIÓN QUE HACEN LOS AMIGOS DE NAVES BTT EL PRÓXIMO 20 DE JULIO DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DEL CARMEN, LA CONCENTRACIÓN SERA A PARTIR DE LAS 16.00 H. SOBRE UN RECORRIDO DE 35 KM APROX, Y UNOS 1.100 M DE DESNIVEL +. EL NIVEL MEDIO , CON ESCAPATORIAS, ACPTA PARA TODOS. SE PASARA POR UNAS ZONAS NUEVAS DEL DESAFÍO OVIEDO BTT, JINETES DE LA RECONQUISTA, QUE MERECE LA PENA CONOCER, HABRÁ DUCHAS, AVITUALLAMIENTO DE PUEBLO, Y PARA FINALIZAR ENTREGA DE PREMIOS, Y UNA EXCELENTE PARRILLADA EN EL PRAO DE LA FIESTA, Y TODO POR 15 EUROS.SERA UN BUEN DÍA DE BTT Y DE COSTILLAS.
Hola.pues por probar una ruta nueva,y ver algo de la ruta los Jinetes de La Reconquista...contar conmigo,para alli que me voy, y encima fiesta prau y costilles....contar conmigo y algun arrimao fijo......nos vemos suerte
El recorrido aún se esta haciendo se estan abriendo caminos y desbrozando partes de monte.pero si kieres más información busca en el Facebook btt naves
Bueno que!!! Esto no se mueve. Abiertas inscripciones. A partir de la tarde en las tiendas colaboradoras con nosotros:BICIS LUISMI en El Berrón(Siero) y CICLOS FRAN(Oviedo)
ok,ok...gracias,espero que nos tengais informados de cualquier novedad....y si se amplian los sitios de inscripcion,pero esas son dos buenas tiendas.....pasare a apuntarme ya...con fiesta prao y costillas,voy pa alli fijo,jeje
El recorrido ya se sabe,pero es top secret.Salen 32 kilómetros y 1000 metros de desnivel acumulado.En Veguin tenemos un colaborador que ye José María,hablando con el también también se puede apuntar la gente.
Pero especificar un poco que tipo de terreno hay.No ye lo mismo32 km de rodar que 32 km de porteos y trialeras.Supongo que habrá de todo pero por lo menos la zona esa que ta preparada por debajo de Bendones mete miedo.....(ya investigué un poco jejeje.)
Hola. Puedes comentar como sera la ruta, si es en plan maraton o abundan las trialeras y tramos complicados? Queriamos ir unos amigos, pero hay gente del grupo que no controla el tema de trialeras ni tramos demasiados complicados.
Martini,asi que ya fuiste a ''fisgar'',jejejejeje....bueno,la verdad que esa bajada si es tecnica,pero bueno,lo demas,creo que es llevadero,para un nivel medio de condicion fisica y control de la bicicleta....hay algunas zonas que igual algunas personas,igual tienen que poner pie en tierra,pero siempre para bajar,no para subir tirando de la bici....se combina trialeras,barro,pista y algo,no mucho,de asfalto para rematar la concentracion-ruta......para mi,personalmente me parece que va estar muy bonita.... Martini,pues si ya fisgaste algo,que te parece lo que viste??? En Ciclos Fran en Oviedo,en Bicis Luismi en El Berron,en facebook BTT NAVES....se puede inscribir y encontrar algo mas de informacion y creo que pondran mas sitios para inscribirse,pero de momento en Ciclos Fran en Oviedo y Luismi en El Berron...pero aver si sale por aqui alguien de la organizacion y dice algo mas....
La verdad,que tiene buena pinta......aver Martini que vio algo,que opinion da.....y por las fotos que se ven en Facebook,en BTT NAVES,tienen muy buena pinta los tramos y currada de la organizacion y amigos
pues si me cuadra bien alli estare un formiga desde candas, a ver si se anima algun colegui mas.salu2
A ver,yo vi el tramo ese que desbrozaron pero lo hice "parriba".Tenia bastante barro y muchos pinchos aunque supongo que para el dia de la marcha ya esté mas pisao y mas seco si no llueve.Supongo que para abajo sea mas fácil pero aun así yo creo que no lo bajo ni de coña.Meten miedo unas estacas que hay clavadas en el suelo para sujetar el terreno.Si alguien cae encima de ellas..... Por lo demás zona muy guapa con abunantes pistas y caleyas,a falta de saber el recorrido exacto.
Las estacas de la bajada hay que dejarlas a ras de suelo por que estan mal pero aller estuvimos rodando y se hace todo más o menos bien