Para ser una comarca con no demasiada afición al ciclismo creo que éramos bastantes colegas reivindicando más seguridad y respeto para los ciclistas, ojalá tarde mucho, mucho tiempo en volver a oir noticias semejantes... http://www.europapress.es/catalunya...dicar-respeto-conductores-20120219160133.html Se dejó una bici pintada de blanco en el lugar del accidente como recordatorio... a ver lo que dura.
segun la federacion catalana de ciclismo, fueron unas 1500 personas las que se congregaron, en cuanto a la bici, pues por respeto deberian dejarla, hay varios sitios que estan puestas por accidentes y hay siguen, saludos
Bravo !!! Que se hayan juntado tantos Compañeros para hacer un Homenaje y reviindicar mas seguridad, despues del accidente..... se merece mi Respeto y mi Admiracion. Deberiamos movernos mas y hacer estas marchas mas a menudo, sin necesidad de esperar a realizarlas despues de un accidente con consecuencias fatales. Estoy seguro que habia Dos Ciclistas mas..... pedaleando Orgullosos a Vuestro lado, despues de ver esa masiva respuesta. Salud y buena ruta Agur
Bravo, sí señor!!!!!!!!!!! Felicitaros por la iniciativa y espero que únicamente os/nos volvais/mos a juntar para celebrar algo bueno para todos los practicantes de este magnífico deporte. Un saludo-
yo he comentado con una amiga de los fallecidos , he visto las fotos de la manifestacion y se ponen los pelos de punta, animos
Sin duda tenemos que estar unidos, lástima que sea por estas causas. Mucho ánimo y enhorabuena por la iniciativa.