Yo tambien me apuntaria , ir opinando para ver si lleva a cabo , si fuera por los alrededores de barna , os puedo preparar una ruta para todos los gustos(bajadas, subidas, trialeras, etc).. saludos,
podria quedar, y llevarme algun amigo aunque no fuera canyonero, pero estoy en muuuuy baja forma me robaron las bicis en mi casa y he estado 6 meses sin tocarla, vida sedentaria y mi forma que ya no era para hechar cohetes...
remonto esto, habria que ir pensando un recorrido, hay varias opciones, una de ellas es la de ir hasta montmelo bordeando el besos, es un camino plano de piedras sueltas, o podemos ir por collserola. La primera opcion es valida para cualquier bici y nivel fisico, la segunda ya xD depende del camino...
-Spinaker -penyesaltes? La fecha para mí es más decisiva que la ruta,normalmente yo salgo los domingos por la mañana;estaría bien subir unos tracks en .gpx para decidir la ruta y el lugar de encuentro. Bueno si se acelera lo de la ropa...podría quedar la cosa curiosa.
hola,, si es por collserola, me apunto, pero hasta la semana 20 no tendre mi flamante torke vertride. a ver si coincide. ---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ---------- -Spinaker -penyesaltes? -Dansk