Concentración de Bicis Clásicas Mendibike Gorliz(Bizkaia) 25 de septiembre 2011

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por QUEMADISCO, 27 Jul 2011.

1. QUEMADISCO

QUEMADISCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 25 de septiembre de 2011, se celebrará una exhibición/concentración de bicis cásicas, dentro de la XX edición de la Marcha BTT de Gorliz Mendibike.
    Todos los que deseéis disfrutar de estas bellezas clásicas o mostrar las vuestras, tenéis una cita. Habrá un jurado y premios para las mejor valoradas.

2. GERMAN

GERMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Buena iniciativa!! Además de que la excursión ya merece la pena sola por ir a Gorliz... Si los planetas se alinean y no tengo ninguna ñapa el finde ya me gustaría ir!!

3. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    ala....quemadisco ya tenéis ganador....como lleve le Ibis Bow.....no hace falta que se presenta nadie más

4. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo si puedo, creo que también me apuntaré.

Tengo ganas de una quedada clásica....

5. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, yo también pretendo acercarme. A ver si de paso os pongo cara a algunos ;-)

6. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    La propuesta es hacer una pequeña salida de unos 4 km por el pueblo , después, quien quiera, puede bien hacer la marcha corta ( 20 km ) o la larga ( 40 km ) bien con la clásica o bien con otra bici. Habrá un pequeño parque cerrado vigilado donde dejar las bicis en "exposición" y se entregará un ticket para poder recoger la bici . En esta primera edición no se filtrará mucho el nivel de las bicis y en función del éxito-fracaso, se pretende afinar para ocasiones posteriores . Se pretende que los usuarios que presenten bicis de nivel, tengan un pequeño detalle "clásico" . Se lleva a cabo en el polideportivo de Gorliz, sin problemas de aparcamiento y con duchas y recinto cerrado para exponer las bicis en caso de lluvia .

7. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pufff... el poner filtros seguro que es algo que acabará creando ampollas :-S

8. Steinway

Steinway Posteador abstracto

Me Gusta recibidos:
    144
    ¿Otra quedada? Váis a acabar con mi hígado :)

9. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Stenway, esta te pilla cerca de casa, no necesitas coger el coche :mrgreen:.

Sr. Carter, en esta ocasión no se pondrá filtro, se admitirá básicamente cualquier bici de la decada 90 y anterior pero si la cuestión cuaja creemos que merecería la pena seleccionar un poco las bicis en el futuro aunque aún está por valorar , depende de lo que resulte de esta . Lo importante es que la gente saque sus bicis de los desvanes que hay verdaderas joyas y que incluso se anime gente que tiene bicis de esa época y se siente en cierta manera "avergonzada" de presentarse en la salida con ella . En cierta manera , se trata de animar a retomar el mtb a gente que tiene la bici parada desde hace muchos años

10. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
  11. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, para los que no lo conozcais y tengáis niños, se hace una pequeña "marcha" sencillita de 4 km por el pinar anexo al campo de futbol y después una Gynkana de habilidad para peques que es, con mucha diferencia, el evento más popular del día .... L@s chavales/as no paran de hacer zig-zags , balancines, puentes y demás .
    Si alguien se ánima, los peques también lo pasarán en grande

12. samdohkant

samdohkant Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que el jurado lo tiene complicado, con el nivel de maquinas que se ve ultimamente....

13. QUEMADISCO

QUEMADISCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estoy quitando el polvo a todas mis reliquias.

Compartir esta página