CONCENTRACION BTT LA MORERA (10 Y 11 DE SEPTIEMBRE)

Tema en 'Extremadura' iniciado por ragope, 21 Ago 2011.

1. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    en breve pondremos el cartel y toda la informacion

2. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    LA MORERA
    I CONCENTRACION BTT NO COMPETITIVA
    DIA 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE
    GRATUITA

- Día 10:
    -Se venderán las ultimas papeletas disponibles para la bici Nishiki Cascade 2011 que sortearemos.
    -19.00h Curso de mecánica. El curso tendrá un coste de 10€ y una duración de aproximadamente 2horas. En el se enseñara a fondo como reparar y mantener nuestras bicicletas. Solo 20plazas. Los interesados deberán indicarlo al realizar la inscripción.
    -20.00H Breve ruta nocturna de algo menos de 10km a realizar entre La Parra y La Morera por caminos públicos.
    - Día 11:
    -9.00h Comienzo de la ruta.(Habrá un avituallamiento en el km 20 aproximadamente)
    -14.00h Comida. La comida estará compuesta por un plato de pasta, una lata de bebida y fruta. El importe de la comida será de tan solo 3€. Las personas interesadas en quedarse a comer, deberán realizar la inscripción desde esta web.
    -15.00 Entrega de la bici sorteada.
    -16.00 Curso de mecánica. Se realizará un segundo curso en caso de que se cubran todas las plazas para el 1º curso del día 10.
    Información Adicional.
    - Servicio de bar. Habrá raciones y otro tipos de bebidas para el que lo desee. Este servicio no está incluido en los 3€ de la comida.
    Albergue. Si alguien desea quedarse a dormir podrá hacerlo en el albergue. El precio por cama es de 10€.
    - Servicio de duchas disponible para todos. Hay un parque y zona de ocio en plena naturaleza .
    -Como llegar.
    Desde La Morera, carretera BA-106 dirección Nogales, a 4,5KM coger la entrada al Hotel Rural Las Navas.

USO OBLIGATORIO DE CASCO

Si tenéis cualquier duda, llamar a los teléfonos 615605028 – 644482986
    INFORMACION: www.peñaciclistamtblamorera.blogspot.com (ABAJO ESTA EL LINK DIRECTO)
    INSCRIPCIONES: www.clubciclistasantamarta.com
    ORGANIZA:
    PEÑA CICLISTA MTB LA MORERA

PAGINA PEÑA CICLISTA MTB LA MORERA:http://pciclistamtblamorera.blogspot.com/

Última edición: 31 Ago 2011
  3. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 30 Ago 2011
  4. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Increíble el número de ciclistas que ví de Santa Marta en La Covatilla... Eso es afición!!

5. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    SALIDA DE LA I CONCENTRACION BTT LA MORERA DE LA FINCA DE LAS NAVAS (DONDE SE HACE LA ROMERIA DE LA MORERA

6. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ANIMAROS Y APUNTAROS

7. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    quedan pocos dias,apuntaros

Compartir esta página