Hola, amigos. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a dar el salto a escribir algo, y quieria dar a conocer una concentración de bicis que se está preparando para el mes que viene en Aranjuez: El link a la página para inscribirse: http://www.casusiter.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5&Itemid=21 O en el teléfono 616458183, Miguel Angel, llamar mejor por la tarde.
pues los compañeros del btt albal organizan una todos los años yo asisti este año y fue impresionante, superdivertida y diferente.
Se guardan en un lugar cerrado con llave y techado para protegerlas de los elementos y otras cosas/personas.
Gracias, Papero. Mortizel, es una ruta de noche por los caminos, con tu iluminación ( y no muy cañera, ya que es una concentración, no una carrera) Algo más que un paseito, pero sin darle mucha caña.
La modificación consiste en lo siguiente: Si se quiere, hacer sólo la ruta nocturna, la del sábado, son 10 uros. Si se quiere hacer la del domingo, son 12 uros (incluye desayuno) Continua en pie lo de todo el fin de semana entero para quien queda quedarse a dormir: *Socios CASUS ITER ............. 15 . * No socios .......................... 17 Venga, anímense!!!
Pongo los recorridos de la ruta nocturna (18 kilómetros sobre el Google Maps) y de la ruta del domingo (42 kilómetros, o eso dice el Google Maps) por si alguien se quiere apuntar ¡Hay tiempo hasta el jueves! ¡Animaros! 616458183, Miguel Angel
LAstima que estoy un poco lejos; esto parece como la concentracion de los pinguinos!....con este frio!....jejeje UN SALUDO!
Gracias por los comentarios: :aplauso4 EL 7º DE CABALLERIA, la idea es hacer algo parecido a pinguinos, pero con bici en vez de moto. Sabemos que es difícil que en la primera se apunte :unmonton de gente, pero alguna vez había que empezar.