hola muy buenas estamos organizando una concentracion en el skatepark de elche el dia 24 de abril de 2010...habran muchos premios,pruebas,best trick,etc...y mucho cachondeo ejjeeje,,,,inscripcion alas pruebas gratis,rockstar gratis....y mucho mas..aqui os dejo el cartel...espero veros hay alos que podais...saludos....iremos poniendo las noticias aqui y en http://interteamco.blogspot.com/
umm... un idiota... pa eso no escribas XD PD: Le preguntare a mis colegas si vamos, pero desde valencia hasta elche.... porcierto esto promete, y ademas os va muy bien, hace poco que arbristeis el blog y ya organizais una concentracion bien completa, enorabuena
animaos jejeej...va a estar muy guapo,vamos a llevar un dj y to hahaahaha...yeee bikerM te quiero ver hay y nos picamos a lookdown jajaaja...yeee silence vente tioo...xompi antes de la compety mandame un mp y te digo aver si hay sitio en algun coche y os venis..que de valencia a calpe no ay tanto....rockmantic vente y me das unas clases..tu shaveeee....
si vienes tu toda la noche la montamos jeejejeje....desde las 10:00h que empezara el park,por la tarde cuando nos cansemos de park vamos acer calle y pruebas de street por hay osea que se puede alargar asta que querais...jejeje
si no me coincide con ninguna ****** yo me paso fijo! Que hay batalla de freecoasters pendiente! Tranqui que por si acaso estoy dandole bastamte chapa al fricoustah y alguna cosita mas que esta en practicas aun jiji! Por cierto esa fakie slide contest?hay que hacer eh?!
fakie slide contest!!!!!! lo dudabas jeejee..huy ay pike bueno de frees.....pasate tio k la liamos guapaaaa....