Hola abro este post para informar a la gente de que en los ultimos meses en el campillo de 3 cantos estamos sufriendo actos un poco tristes. Os comento desde que se cerro el recinto, estamos sufriendo roturas de la misma y la gente se cuela como Pedro por su casa. El problema viene porque cuando el campillo esta humedo se cierra la puerta principal para que la gente no entre. Esto debe de ser que a alguien le molesta y no entiende muy bien lo que significa una puerta cerrada. Si la puerta de cierra para que no pase nadie es porque no se puede montar porque se rompen los saltos y se deja huellla al pasar con al bici. La o las personas que se cuelan a de mas de ser un tanto desconsiderados con el resto estan rompiendo un material que ha pagado el ayuntamiento de 3 cantos lo que significa que si la policia les pilla les denunciara por destrozos a la propiedas ajena ademas de que si alguien les ve y da la mala suerte de que es alguien que trabaje en el campillo puede tomar medidas drasticas al tanto y creo que mas de uno estara de acuerdo con las medidas que se tomen. Siento poner este toston pero es por el bien de todos sino se queiren tomar otras medidas mas drasticas. Daros cuenta de que si se cuida y se ayuda es mejor para todos pero si no ponemos de nuestra parte, la situación cambiara y acabaran pagando justos por pecadores. En bike comp han tomado la decision acertada de volver a como hacian antes y es precisamente por el comportamiento de algunas persona inadecuado.
Se que no viene al cuento, pero queremos ir un dia desde Ciudad Real, como podemos saber, si ese dia esta o no abierto........?¿ Gracias y un saludo
el bikecomp es el del restaurante de los 4 de leon no?que ha pasado porq yo llevo un tiempecillo sin ir con esto de las lluvias
la verdad que la gente parece tonta si esta cerrado no entras y punto no hay mas vueltas que darle... suerte
La verdad es que parece mentira, si esta cerrado, esta cerrado y punto. Vas otro dia y ya esta. Saludos
el tema que la gente no termina de entenderlo y tiene el pensamiento egoista y va a montar sin respetar el trabajo y la ilusion de los demas que trabajamos alli, no lo digo por mi que quiza soy el que menos palea alli pero el resto de compañeros que estan alli muchos fines de semana se merecen un poco de respeto y la gente que monta desconsideradamente alli, no entiende esto.
si por aqui mismo, u otros subforos se "cuecen" las quedadas de "vamos todos hoy a Tres Cantos" y da igual que se les diga una y otra vez que si esta mojado no se monta, que si ha llovido el día anterior va a estar mojado....es siempre la misma historia, es como cuando se dijo de ir a palear todos, por el foro todo el mundo es bueno y todos tienen "conciencia de campillo" pero cuando salen a la calle se les olvida, yo la ultima vez que fuí me toco estar toda la mañana quitando roderas de alguien que estubo montando con bicis de DH, o por lo menos con ruedas para ellos...yo creo que se quienes fueron, pero sin ver no se puede juzgar...si a mi ya me toco las pelotas estar quitando roderas toda la mañana...no quiero pensar como les sentará a los que de verdad echan horas alli...y es una lástima, porque para ese pedazo de campillo que tenemos (y digo tenemos porque es de todos, para lo bueno para malo....), con focos y todo, que parezca que tenga que haber un "policia" e la puerta constantemente vigilando de que no rompamos algo que tan solo deberiamos cuidar para disfrutar...
estoy intentando contenerme y no decir lo que en realidad pienso de todo esto, por no crear polemica y que la gente que no ve mas de su nariz, tomer represalias. El tema es esa falta de educación campillera. En otros paises la cultura campillera es diferente asi pasa que hay muchos mas campillos que en España y mejor cuidados y montados, la gente colabora, ayuda en todo. En Barcelona, siendo España solo hay que ver que tiene mas cultura campillera que en la capital. En francia pasa lo mismo hay unos campillos de infarto y es porque la gente tiene mas educacion y cultura campillera. Pero esto es España. Que triste.
claro, si solo hay que ver el numero de campillos que ahi por alli por ejemplo y el estado en el que estan...pero el problema de aqui, ya no es que a muchos les falte "cultura campillera", es que les falta cultura general, y es que sin esta no se consigue la otra, porque no hace falta tener "cultura campillera" para llegar por ejemplo a la puerte del Bikepark y sin pone "si llueve o está mojado, no montes" con un pelin de cultura para leer y sentido común, ya bastaría, otra cosa es que en vez de irte a casa, entren a ayudar, o arreglar o limpiar algo, yo creo que eso es la "cultura campillera" Un saludo Mini
A ver, no os sulfureis, si esto va a seguir pasando siempre. Daros cuenta de que no se puede controlar todo y a todos, hay que contar con ello. No todo el mundo sabe lo que cuesta construir y mantener algo asi. Puede haber sido un niño de 9 años con su bici nueva, o uno que pasaba con la bici de rally y ha dicho "voy a tirarme por aqui que debe de molar"... Contar con que no todo el mundo sabe lo mismo que los demas. Y lo de la valla,, pues algun capullo habra sido, que ese si que habia que darle un palazo en la espalda. Por cierto, a la vez que os currais los saltos, haceros con unos buenos carteles grandes y duraderos donde ponga bien claro las 3 reglas principales. Y no solo 2 o 3, poner 15 carteles repartidos. Sin casco prohibido montar. Si esta humedo el suelo prohibido montar. Si quieres montar tienes que ayudar (palea o limpia) saludos
Ánimos a los campilleros de 3 cantos. No os desaniméis y a seguir luchando. A todos los campilleros, además de montar y currar nos toca hechar fuera a la gente que no respeta y tratar de educar a todo nuestro colectivo. Esta educación a la larga da muy buenos resultados sobre la mayoría de practicantes. No os desaniméis y que la fuerza que os da la gente que disfruta del campillo sea siempre mayor que el maltrato de estos indeseables que no respetan nada ni a nadie. A montar... tírale!
trístemente es inevitable encontrarte con desperfectos ocasionados por descerebrados, sin ir más lejos, hace no mucho, en nuestro nuevo campillo, despúes de varios días de lluvias, entro un ¡tractor!, yse dío dos vueltas entre los saltos , imaginaos el destrozo que dejo en el suelo, con lo que nos había costado dejarlo liso, liso.... ese día hice muy mala sangre, pero... es el sino del que curra en un campillo; que siempre se lleva disgustos. Animo a los colegas campillero-currelas