Pues lo titulado , es el dia 13 de septiembre en el skate park de san jose de valderas, justo al lado de la renfe, encuanto pueda pongo el cartel y si alguen quiere inscrivirse es grastuito en la concejalia de juventud del municipio de alcorcon. Para mas informacion enviarme un privado ... Un saludo
Poner el cartel cuando podais por favor... Yo intentare ir aunque sea para ver un poco de que va el dirt porque me gustaria iniciarme (decir esto a mis 22 palos... soy un desgraciao Asi que nada, a ver si puedo pasarme por ahi!
los dobles no estan terminados,si los kereis ver veniros el martes y los veis y ya de paso nos exais una manita jjaja
Encuanto pueda os pongo el cartel, vitu seguro ke tu tambien sabes kien soy el de la suburban marron con la gold label dorada...spank de 24" marones...etc...un saludo a todos
ok graciasx a todos los que colaboreis, cualquier duda decirmelo y os lo intento resolver, el centro joven esta en la calle maestoe victoria, esquina alcalde jose aranda....cerca de la parada de metro de puerta del sur...un saludo