concurso bike light****mis claves****

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mykrofito, 4 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    hay que reconocer que se ha hecho con mucha voluntad pero dejando algunos detalles decuidados y creo que es lo que esta crispando un poco...

es increible que en un foro como este, no despistemos de esta forma....los que estamos aqui entre otras muchas cosas valoramos conceptos totalmente objetivos, como pueda ser el peso de un componente...si un cierre de ruedas pesa 52g y hay otro que pesa 49g ....el tema esta claro....
    y ahora estamos haciendo una votacion valorando el diseño y los colores y eso no puede ser...al menos al 100%

las bicis estan ahi...se ha trabajado mucho en ellas.....tanto los los que han dedicado todo su tiempo, esfuerzo y dinero a montarse lo que ellos piensan que es una bike ligera....

la votacion popular esta bien de cara a elegir, la mas guapa...pero los demas conceptos los tenemos encima de la mesa......

hay una que es la que menos pesa...sea rideable o no
    hay otras superligeras con las que se puede competir al 100%
    yo veo bikes rigidas con discos que pesan menos de 8 kilos
    hay dobles que pesan menos de 10
    hay rigidas-rigidas muy ligeras tambien

creo que para todo esto un jurado imparcial es suficiente para evaluarlo

yo no me voy a llevar la victoria...no es la mas ligera, ni la mas bonita....pero que yo sepa NADIE mas has montado una sub9 por 890e ....eso no es ni bueno ni malo, pero en el 2007 solo yo lo hice

hay una bici en el concurso..muy especial ....la de GTA......parte con un presumpuesto relativamente ajustado.....poco mas de 2000 euros...es una sub 8 y tiene un trabajo de pintura.....que no se puede pesar....pero creo que es una maquina hecha con el corazon.....para mi tambien es una ganadora..pero por diferentes motivos a las demas

mencion aparte se llevan bikes, de todos esos foreros ...que montan , prueban , tunean , pesan ....y comparten conocicmientos con los demas de forma desinteresada.....como no valorarlo!!!

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  3. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    pero tios que haceis? el concurso ya está en marcha. el año que viene os currais uno.

4. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto proponer concursos para el año que viene...

saludos!

5. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    cierto hay en marcha una votacion popular totalmente subjetiva y para nada objetiva en la que no esta muy bien definido que es lo que mas se valora....solo estoy dando una opinion....el post de las votaciones es una pequeña anarquia ...solo digo eso.....aunque este equivocado

6. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    si, yo lo veo triste... en fin, he hablado con kabra para ver si puede borrar todos los comentarios que no sean votos, y estoy seguro que el año que viene con mejor intencion que este nos lo curraremos más :wink.

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Sí, el año que viene hay que poner unas reglas básicas (llegarían con unas cuatro ó cinco) para participar y votar...regular un poco más el asunto...

Viendo el pollo que se ha montado no me lo quiero imaginar si el premio incluyese dinero...

8. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Votaría media sudamérica incluyendo países de habla no hispana :meparto

9. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Estoy de acuerdo con vosotros en que se ha ido un poco de madre...
    Para la próxima harían falta 3 o 4 normas, entre ellas yo creo que debería estar la de que solo votasen los que participen en el concurso...

Saludos

10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Closed

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página