Hola Sigo a la revista DIRT MTB en el facebook http://www.facebook.com/#!/zonadirtmtb , y me apunte a un concurso en el que sorteaban unas zapatillas de invierno luck por dejar un comentario (si bajais un poco en su facebook lo encontrais, no se poner enlace directo). El caso es que ayer dijeron que el ganador era el que habia hecho el comentario numero 11, que contando los comentarios que salen soy yo... pero dieron por ganador a otra persona porque dicen que hay un comentario mas (que ni yo ni otros amigos que les pregunte pueden ver...) Hay un motivo por el que no puedo ver ese comentario o han dado como ganador al que ellos quieren y se sacan ese comentario de la manga...? porque para una vez que parece me ha tocado algo... se me queda cara de bobo... Saludos
El comentario Nº 11 me sale que es de Fco. Galán, no sé si serás tu... Si no reclama o no sé, haz algo xD, envíales un email.
cada vez me huele peor! ahora si que estoy el 12... pero hasta ahora (o cuando lo hayan cambiado yo era el 11) el comentario de David Becks no aparecia... dicen que era ofensivo... podeis leerlo... de ofensivo nada... me voy a quedar sin premio, pero tengo claro que no vuelvo a participar ni a comprar nada de estos "señores"... vaya "sorteo"...
os pongo la captura de pantalla que hice esta mañana y que les envie para que vieran que el comentario de David Becks no aparecia... (deberia ser el 3º de la lista)
Puede ser cierto lo que ellos te comentan, te indico, yo gestiono una pagina en facebook, y hay algunos usuarios que cuando hacen publicaciones (no se porqué razon) salen ocultas, es como si facebook tuviera algún filtro y como que bloquea esas publicaciones. Posteriormente el administrador puede "desbloquear" esas publicaciones y ya serían visibles para el resto de usuarios, de ahi el porque tu no la vieras al principio
pues que mal se lo han montado... porque si eso es cierto y pueden ocultar voluntaria o involuntariamente comentarios (y ese es el modo de llegar al ganador... todo a punta a que sea un sorteo "dirigido"... una adjudicacion... en fin... para un dia que parecia me habia tocado algo