Concurso cupones descuento trivia aliexpress

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ivankenobi, 30 Jun 2018.

1. ivankenobi

ivankenobi Enkonado y scalpelizado

Me Gusta recibidos:
    11
    Con motivo del mundial de futbol, Aliexpress está haciendo un concurso tipo trivial donde todos los días hasta el 15 de julio dan dinero canjeable por cupones descuento a tod@s los que contesten correctamente a las 12 preguntas. Son 1800$ a repartir entre los acertantes y el último día 30000$.
    Esta comprobado que funciona porque yo he ganado un par de veces y ya tengo 26$ para gastar. Lo bueno es que (en teoría) no hay que hacer compras mínimas y los cupones los haces del importe que quieras con todo lo que acumules.
    Ahí dejo el enlace: http://s.aliexpress.com/3i6jIbQJ?fromSns=Mail
    Eso sí, sólo se puede jugar desde la app, no desde la web.
    Si os sirve de ayuda, el truco que yo uso es jugar al lado del pc, para buscar las preguntas que no sé en Google, aunque hay que ser rápido porque son 10 segundos para responder.

2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.828
    uhhh... muy raro me parece a mi... ya verás que luego aliexpress se inventa algo para que esos dólares en conversión a euro valgan la mitad o algo...

me quedo atento :)

3. ivankenobi

ivankenobi Enkonado y scalpelizado

Me Gusta recibidos:
    11
    Evidentemente la conversión a euro no es 1:1, esto ya lo dicen. Los 1800$ equivalen a 1500 € y los 30000 del ultimo día son 25000 €.
    Aun así, concursar es gratis por lo que sólo puedes ganar o quedarte como estabas. Yo llevo 32$, y eso en aliexpress da para muchas mariconadas

4. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Si, desde luego, eso está claro... ya irás contando!

Compartir esta página