Buenas foreros, La marca alemana Radon ha hecho un concurso de diseño de cuadro para uno de sus modelos 2012, uno de mis diseños ha sido finalista, os pongo el enlace por si os gusta y le quereis dar un voto ("me gusta" en facebook) enlace. Iniciativas como esta son una buena forma de interactuar con los usuarios y hacer propaganda de la marca, creo que las marcas nacionales tendrían que tomar nota. Gracias y saludos.
me gustan mas con el amortiguador horinzontal pero tienes mi me gusta por si puedes conseguir algo con ello!!
El concurso era diseñar solo la pintura, te daban el dibujo del cuadro y te decian donde tenian que ir colocados los logos
¿Más de 2 años registrado en el foro y no has sabido ver que se registró tan solo 4 meses después que tu?
Votado. Bonito diseño, me gustaría saber como lo hiciste, sino es muy complicado... Que guapo eso del "Me gusta", ha sido mi primera vez xDDD
Podrias haber avisado antes del concurso, seguro que le hubiese interesado participar a mucha gente (a mi por ejemplo). Por curiosidad, cual es el premio? Tu diseño esta bastante chulo.
Pues tienes razón, lo siento no pense en ponerlo. El premio es la bici con tu diseño, te pongo el enlace.