1er concurso de fotos de freeride del Foro(creo)!!!!!!!!!!!!!! Si quereis participar solo tendreis que poner la foto que querais de algun salto o algo. la mejor foto sera analizada por mi y una profesional del mundo del diseño grafico por ordenador la mejor foto que elijamos sera premiada con un cartel que se enviara por e-mail al dueño de la foto(el cartel sera realizado por dicha profesional siguendo unos criterios determinados de diseño) la foto ganadora sera colgada en el foro de freeride teneis de tiempo limite para colgar fotos hasta el dia 9 de Noviembre animaros!!! que esto es para romper un poco con la rutina de siempre del foro, siempre con dudas y historias raras de componentes y cosas de esas... venga espero ver fotos muy muy buenas!! saludos
weno pues aki 2 fotos k me gustan muxo de andreu lacondeguy todo un crak. para mi esta entre los 3 mejores del mundo. yeahhh!!!
mi 180º fotografiado,XD,no es gran cosa pero con la iluminacion adecuada queda bien.y otra de mi tio,que tambien mola. photoshop y sin photoshop Saludos PD:eh??!!!vale poner unas aunque no seas tu,de pros?por que sino les de lacon no valen!!!
esto va viento en popa!! estoy viendo k son buenas las fotos eehh!!! no se vale poner fotos de riders famosillos, pork esas fotos estan muy bien exas, hay k poner fotos " nuestras" nose si me entendeis
jooder biker 2001 si eres tu el de todas las fotos eres un prooo.. jejeje las fotos molan un huevo sobre todo la del wallride con los del fondo mirando...yeah-...
las he hecho yo todas, en eso consiste en concurso, jeje. la del wall es en grandvalira, era un chavalin franchute que era la primera vez que le triaba al wall, la madre que lo pario!! nos dejo en ridiculo, jajajaja (el de la ultima es Oulego, y el del maillot azul con la montaña de fondo, Little Lacon cuando corria DH en cadete...)