No sé si ya se comentó por aquí que hace unos meses campagnolo organizó un concurso para diseñar unas ruedas Bora. Pues ya se han seleccionado los 10 finalistas que se pueden ver y votar en esta dirección: http://www.boraart.campagnolo.com/jspboraart/vota.jsp ¿Os gustan?. A mi, la verdad, es que no. y se supone que van a hacer un modelo con el diseño ganador para poner a la venta en el 2008...
A mi el que va primero me parece precioso, y fue al que vote: Imagínatelas puestas con este cuadro: Conjunto orgásmico :aplauso3 Por cierto... GRANDE BETTINI
pues io he votado por el modelo aleman, el resto que lo han pintado uno jipis y rosita? por favor. me parece el mas sobrio porque no creo que esten a tono. de todas formas y sin ser mal pensado, hay un monton de diseños con colorines. porsupuesto uno que barre para casa, alguno piensa en serio que van a sacar estas ruedas con esos colorines y florecillas? me hule un poco a chamuskina.
yo he votado tambien por el diseño de la bandera italiana.....está cantado que va a ser el que va a ganar....
Pues yo m decantaria x el modelo aleman o el de canada,los demas son un poco informales para el prestigio k tienn estas ruedas Saludos
yo he votado las de brasil. esas fijo q si salen se podran elejir en varios colores en vez de solo azul