Buenas, a raiz del post de votación de los diseños de las camisetas, se sugerió la idea de crear un concurso de diseños. Podeis enviar vuestros diseños a: camisetasfixedgear@gmail.com Los nuevos diseños se votarán con el diseño ganador de la primera votación. El usuario creador del diseño finalmente vencedor se llevará una camiseta gratis de uno de los dos colores. El plazo para la propuesta de nuevos diseños no se alargará demasiado, puesto que la idea es sacar las camisetas en breves. Un saludo a todos
Mira éste que chulo. Me ha aparecido hoy mismo en Google Reader. Hay cientos de miles de trillones de diseños que valen la pena. Los de Mike Giant son la leche.
Hombre lo suyo es hacer un diseño propio. Cojer 4 plantillas de vectores y mezclarlas aliñándolas con unos chorretes y demás, como quien dice lo puede hacer cualquiera. La gracia está en desarrollar tu idea desde 0. Que los de mike giant estan muy bien lo sé, pero si realmente te gustan y lo valoras cojes y te compras una camiseta en rebel8. Y todo lo digo sin ninguna maldad, que conste.
Totalmente deacuerdo, rruben. Yo no compraré ninguna camiseta, sólo aportaba un punto de vista diferente a los diseños que se han ido viendo.
Yo sí compraría una camiseta pero confiaba en que las aportaciones serían diseños "propios"... No es cuestión de buscar una imagen chula en la red y postearla. Eso es copyplaste, y del chungo!! A mí no me gustaría, la verdad, que lo hicieran con algo mío... Ahora mismo yo no tengo tiempo para diseñar pero si lo tuviera lo haría por gusto, no por la camiseta de regalo, porque, sinceramente, la compensación es muy poca... un buen diseño, bien currao, supone un tiempo considerable, el cuál vale más de lo que cuesta 1 camiseta (de uno de los 2 colores)... creo que el diseño ganador podría implicar algo más que 1 camiseta!! Pero, ojo, lo digo sólo por comentar...
Como comentamos en el primer post sobre el sondeo de camisetas fixie, somos las gente del blog que nos vamos a hacer camisetas y de paso hemos pensado en hacer mas y ofrecerlas. No somos diseñadores, pero confiamos en conseguir un diseño que guste Un saludo
Hombre está claro que no está superbien pagado con una camiseta, pero lo que busca el que ha abierto el post no es hacerse rico, sino hacer unas camisetas con los colegas y de paso lo comenta por si queremos alguna por aquí. Que no os entre prisa por hacer camisetas, si se tarda un mes más y alguien se curra alguna ilustración original merece la pena.
Por favor, pediría menos cachondeo con el tema, porque en algunos momentos parece que os reis de los que estamos intentando sacar el tema adelante
http://www.google.es/images?um=1&hl...ne+bike+one+gear"&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai= Machooooo!! El diseño parece ser de un tal Stefan Trenker, que si os gusta su diseño y no quereis pillarle una camiseta por lo menos comentarle la jugada y lo mismo no le importa. Personalmente veo a gente haciendose camisetas con un diseño que me han usurpado y no me haría mucha gracia.
Yo no quería decir nada... Ya que os poneís a hacer camisetas que sean originales..! Yo estoy trabajando con un estudio que hacen serigrafía/tranfers para hacer una línea de camis fixie para los compis. Cuando estén listas -que aún queda- las presentaré por aquí.
Pues mira que es coincidencia, porque esta tarde haciendo la visita rutinaria por Deviantart me dio por mirar si habia algun diseño mas o menos aparente y tambien lo encontre. http://browse.deviantart.com/?q=one bike one gear&order=9&offset=24#/d1o2oqh