Muy buenas foreros, Abro este hilo para pediros vuestra ayuda, resulta que MorellaSingletrack, ha realizado un concurso donde se presentan fotos de los dias de la carrera de enduro que hicieron y la mejor foto se lleva de premio una Mondraker. Yo presente una foto que me hizo mi mujer y de momento voy el cuarto, pero todavia quedan un par de dias para finalizar el concurso. Ya se que a la mayoria de gente no os conozco, o vosotros no me conoceis, pero os agradeceria de todo corazón que me dierais vuestro voto, unicamente teneis que entrar en este link y darle a votar. https://www.socialtools.me/apps.php...2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjQ0Nzg2MTl9&nocache=1 Solo os llevara un minuto de vuestro tiempo y a mi me puede llevar una bicicleta, voy muy retrasado respecto al que va el primero, pero la union hace la fuerza!!!! Si todos los que vais a leer esto me dais vuestro voto, alomejor tengo posibilidades y hariamos una demostración de unión y fuerza en el foro!!!!! Muchas gracias a todos!!!!!!! Tambien podeis compartir el enlace con vuestros contactos o grupos de Whatsapp y se pueden votar 2 veces una con el 3g del movil y otra con el wify o el pc. Espero vuestra ayuda!!!! solo cuesta 1 minuto.
Pues no me parece nada correcto. Si el premio es para la mejor foto, debería ganar la mejor foto... digo yo, no se, llámame raro... Si adulteramos los concursos, luego no nos quejemos de otras cosas.
Bueno, puedes votar a la foto que mas te guste. Pero realmente esto funciona asi, entra en el facebook de la chica que va la primera y veras como hace lo mismo pero triplicado.